aplicaciones-android-gratis-holamobi

5 aplicaciones Android gratis para tu móvil

Aunque hay muchas opciones, todo depende del objetivo que tengas. ¿Quieres ahorrar? ¿Buscas una piel perfecta cada vez que te hagas un selfie? ¿Usas tu móvil como consola o quieres seguir toda la actualidad del fútbol al momento?

Estas son algunas de las mejores aplicaciones Android gratis para tu móvil. ¿Con cuál te quedas?

Beauty Plus

El móvil se ha convertido en nuestra cámara de fotos oficial. Pero no todos los días tenemos esa cara resplandeciente que nos gusta mostrar en las redes sociales. En eso pensaron los creadores de Beauty Plus cuando lanzaron al mercado esta herramienta. Esta aplicación Android gratis ofrece opciones como cambiar el tono de piel, corregir la iluminación de la imagen o eliminar manchas y espinillas.

Descargar Beauty Plus en Android

Greenify

Aplicación completamente compatible con Android 8.0 Oreo. Permite controlar las aplicaciones del smartphone para que ahorres recursos y batería. Además, la app ofrece la opción de hibernación, es decir, no llega a cerrar las aplicaciones pero evita la ejecución de esos procesos en segundo plano de forma automática.

Descargar Greenify para Android

Onefootball

aplicaciones-Android-gratis-onefootball-holamobi

Seas del Barça, del Madrid o del PSG, lo cierto es que si te gusta el fútbol, quieres estar al día de todas las novedades. Una opción muy interesante para hacerlo desde el smartphone es descargar Onefootball. Gracias a esta app puedes consultar todas las actualizaciones en vivo o conocer los últimos rumores de fichaje de los equipos de Primera. ¡Vamos futboler@!

Descargar Onefootball en Android

Baby Center

El futuro ya está aquí. Ahora los que están a punto de ser papis también cuentan con una aplicación gratis para Android. Es Baby Center. Puedes recibir consejos y calendarios semanales, comunidad de mamás, papás, y futuros padres, reseñas de productos esenciales… Incluso el diario de fotos Bebépic, el contador de contracciones.

Descargar Baby Center en Android

Tekken

Cuando te hablen del Tekken, seguro que afloran muchos recuerdos. Lo cierto es que hace ya más de veinte años que Bandai Namco publicó la primera versión de este juego. Y sigue sin agotarse… Tekken está disponible para iOS y Android pero no de forma completa, sino a modo de juego de cartas. Ahora están preparando la versión del juego de combates con gráficos en 3D y muchos personajes.  Así que muy atentos porque se lanzará próximamente.

Si conoces alguna otra aplicación interesante y quieres compartirla con el mundo, ¡no te lo pienses y compártelo con la comunidad holaMOBI!