¡Autorregálate! Regalos para la primera comunión

¿Tienes ya la lista de regalos para la primera comunión de tu hijo, sobrino, nieto…? ¡Espera un segundo! Quizás alguno de ellos también puedas disfrutarlo tú

Si quieres aprovechar el tiempo y compartir experiencias nuevas con tus peques. Y de paso, hacerte un regalito. Los regalos para la primera comunión son la oportunidad para hacerlo ante de que llegue el verano.  En este post te damos las claves sobre cuáles son los mejores regalos para la primera comunión de tu hijo, sobrino o nieto, que tú también puedes disfrutar a tope.

Dron. Como no podría ser menos, uno de los juguetes que mayor éxito, tiene tanto para los niños como para los padres, es el ya conocido Dron. De hecho,  su capacidad supera la definición de ‘juguete’ y da un paso más allá. Así que si eres un apasionado de todo lo que vuela, este es tu regalo. Podrás demostrar tus habilidades de vuelo y hasta hacer acrobacias.

Uno de los mejores avances en este dispositivo es el uso de una app para realizar el control remoto a través de nuestros Smartphone. En la actualidad existen distintas aplicaciones como FreeFlight 3, que permite el control remoto del dron y mejora las posibilidades y destrezas del dron. Además puedes ver desde el Smartphone lo que el dron está sobrevolando. Este nuevo sistema de control que se ha incorporado hace que el Dron no depende de un mando.

 

Patín eléctrico o hoverboard: ¿Eres un loco de la velocidad? Si es así, tenemos el regalo que estás buscando para regalarle a tu hijo en su comunión, el patín eléctrico. Es el juguete de moda entre los más pequeños de la casa y los no tan pequeños y sólo necesitas un poco de equilibrio. Este ‘juguete’ te puede llevar al trabajo o servir de entretenimiento para los niños dando un paseo por el parque.

 

Gafas VR. Cada vez son más los usuarios que disfrutan de una gran experiencia con estos dispositivos. Las gafas VR se usan para numerosos juegos y permiten vivir una nueva experiencia real a los jugadores. Repasamos cuáles son los mejores juegos para estrenar tus gafas VR: Land’s End, Eve’s Gunjack, Temple Run VR, VR Karts: Sprint, entre otros.

Otro de los mejores usos que puedes hacer es crear tu propio cine en casa, empleando la web de Netflix para disfrutar de series y películas.

 

Smartphone y tablets. Son los dispositivos más regalados en las comuniones. Hay diferentes gamas y modelos dependiendo de las necesidades de cada uno. En el caso de las tabletas, los peques elegirán la opción de jugar a Pokémon o ver los vídeos de Peppa Pig y los adultos podrán optar por ver series o usarlas como herramienta de trabajo. Hay distintos modelos como Samsung, Huawei, bq, Alcatel…

Si hablamos de Smartphones, para tomar una decisión rápida sobre cuál regalamos, te lo ponemos fácil. Estos son algunos de los más destacados:

  • Meizu M5: tiene una alta calidad de diseño y especificaciones como el mTouch.
  • Alcatel Idol4: este smartphone proporciona otra experiencia única, al incorporar unas gafas de VR para vivir una experiencia de 360º.
  • ZTE Axon7: presenta un diseño único, incorporando sensores de autentificado de huella, además de incorporar sonido envolvente.

 

Todos estos increíbles artículos para autorregalarte pueden ser adquiridos en las tiendas de holaMOBI.