Accesorios de Star Wars para tu móvil

¡Vivir el estreno de Episodio VIII – Los últimos Jedi y no lucir ninguno de los accesorios de Star Wars inspirados en los míticos personajes no es digno de un fan de la saga!

El mundo entero se come las uñas a la espera del gran estreno. ¡Sí! No hay que esperar más, hoy viernes 15 de diciembre las salas de cine se convierten en el punto de encuentro de los auténticos fans de la Guerra de las Galaxias. Por fin se estrena Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi. Y qué mejor manera que vivirlo en todo su esplendor que acudir a la gran pantalla completamente equipado. Para eso os hemos preparado una pequeña lista con los mejores accesorios de Star Wars para tu móvil y alguna que otra sorpresita más allá de tu smartphone.

DRONES STAR WARS

¿Quién no se ha imaginado alguna vez en el papel de Luke, Han o cualquier otro personaje a los mandos de una nave? Los drones Star Wars te dan la posibilidad de vivir una experiencia parecida y viajar a una galaxia muy, muy lejana. Increíbles réplicas en miniatura que dejarán con la boca abierta a tus amigos.

drones-star-wars-holamobi

ALTAVOCES BLUETOOTH STAR WARS

La fuerza del (sonido) es mucho mayor gracias a estos Altavoces Bluetooth Star Wars que forma parte de una serie de productos promocionales de la saga con diseños inspirados en las películas. Encontrarás figuras emblemáticas, desde el Halcón Milenario hasta BB8, y podrás presumir de accesorio de Star Wars para tu móvil.

USB MEMORIA

Para llevarlo donde quieras y con la información que quieras aunque no sean los planos de la Estrella de la Muerte. Estos USB de Star Wars con hasta 16 GB de memoria tienen un tapón incluye una cadena para usar como llavero y un sistema anti perdida.

usb-memoria-star-wars-holamobi (1)

AURICULAR SW RESISTANCE GOLD

Elegantes auriculares estéreo con micrófono Star Wars Gold Edition compatible con todos los estéreos, IOS y dispositivos Android. Este accesorio de Star Wars para tu móvil tiene tanto estilo que ni siquiera hace falta que seas fan de la saga.

auriculares-star-wars-holamobi

LLAVERO USB LIGHTNING MFI STORMTROOPER

Otro de los distintivos de la franquicia de Lucas Films que puedes lucir en el estreno de la película o cuando te reúnas con el resto de fans para ver todos los episodios. Es un llavero USB compatible con iOS que incluye cable de carga y sincronización.  Además de su longitud, lo puedes encontrar con muchas formas y figuras distintas: BB8, soldados imperiales, etc.