¡Adelántate! Accesorios de móviles para el verano

Todos los meses de junio llega oficialmente el calor y la playita, pero no siempre nos trae los mismos accesorios de móviles para el verano

Esto es como el Día de la Marmota. Cada época de estío igual: terminales mojados, el peque que se despista jugando en la playa y no lo encontramos, hacer deporte en la playa… Todo tiene solución si contamos con el perfecto accesorio de móvil para el verano.

Funda Waterproof

Es para todo tipo de terminales hasta 5,5″. Ideal si vas de vacaciones a la playa y quieres bucear hasta alguna cueva de esas de maravilla y hacerte fotos de ‘postureo’.  Esta funda impermeable también es perfecta para ir a la piscina, además de flexible y resistente.

reloj-accesorios-moviles-verano-holamobi

Reloj Kidsafe Watch

Cuando vamos a hacer alguna actividad al aire libre con los peques de la casa, siempre tenemos algún resquemor de que puedan despistarse por el camino. Una solución más que recomendable es este accesorio de móvil para el verano. Se trata de un reloj con Gps y localizador que permite a los padres monitorizar los movimientos de sus hijos. Con él se pueden hacer llamadas telefónicas, incluye un botón SOS, batería 600mAh Li-on y  pantalla 0.64″» .

 

auriculares-accesorios-moviles-verano-holamobi

Auriculares Go&Play Sport 2

Con la llegada del calorcito y la brisa de la tarde, es más que apetecible ir a correo al paseo marítimo o a algún parque abierto. Y qué mejor manera de hacerlo que acompañado de buena música o hablando con algún amigo. Esos auriculares inhalámbricos se pueden vincular a través de Bluetooth con dispositivos móviles, multimedia, consolas de video juegos… Tiene micrófono integrado para función de Manos-Libres y capacidad de batería de 75 mAh.

teleobjetivo-accesorios-moviles-verano-holamobi

Clip & Zoom

Noches de verano con un cielo cuajado de estrellas. No hay manera de disfrutarlo que observando y captando esa imagen «de cerca». Para ayudarte aquí tienes este teleobjetivo con aumento de zoom 8x y f1.1 con pinza universal para tu smartphone. Este accesorio para tu móvil te permitirá hacer fotos y vídeos a distancia con tu terminal.

Seguro que nos dejamos atrás muchos otros accesorios de móviles para el verano que te vendrían genial para sobrevivir a las altas temperaturas. Estos los podrás encontrar en tu tienda holaMOBI más cercana.