San-Valentin-holaMOBI-Telefonía-global

Aplicaciones románticas para San Valentín

¿Quieres convertirte en el más romántico este 14 de febrero?

Quedan apenas unos días para que llegue el tan esperado Día de los Enamorados o, como lo queráis llamar, el tan conocido Día de San Valentín. Un día donde se celebra el amor, donde las parejas comparten sus momentos más tiernos: velas, flores y regalos.

¿Y si el regalo no le gusta? ¿Y si la cena está mal preparada? ¿Y si no encuentro la inspiración correcta para celebrar un día inolvidable? No te preocupes, te dejamos varias aplicaciones y consejos para que se convierta en inolvidable.

¡REGALOS Y DETALLES!

Es un día de currarte los mejores detallazos para tu pareja.

Puedes desde regalar los mejores accesorios de telefonía o el  Smartphone favorito de tu pareja en nuestras tiendas holaMOBI hasta proclamarte el rey de los DIY románticos. Si buscas inspiración para conseguir una manualidad de lo más romántica para sorprender a tu pareja con tu lado más sensible no dudes en acudir a pinterest, hay mil ideas.

Pero si prefieres ahorrarte el momento mani-manitas también lograras sacar una sonrisa a tu pareja con estas apps que te proponemos para regalar detalles a domicilio, sin esperarlo, una de las sorpresas más top.

COLVIN.

Es una app que permite el envío de flores a cualquier parte de la península. Basta con acceder, elegir el diseño que más te guste y en tan solo 24h tu pareja puede recibirlas en su domicilio. El envío es gratuito.

Descarga Colvin versión iOS

Descarga Colvin versión Android

LOLAFLORA.

Es una app que promete la entrega de flores en menos de 24h. Solo tienes que ingresar tu código postal para ver que disponibilidad existe, elegir el diseño y voilà!

Descarga LolaFlora versión iOS

Descarga LolaFlora versión Android

Y si tu pareja es muy golos@ siempre quedará Sweet Messages. Es una web que consiste en enviar a la persona que quieras una cajita con dulces y golosinas. Lo mejor de todo es que la puedes personalizar ¡Seguro que siempre has deseado que te llegara a casa algo parecido!

¡UNA CENA DE LO MÁS ROMÁNTICA!

Si eres un cocinillas apúntate esta web. Si no eres muy bueno en esto de la cocina, te ayudamos a sorprender con estas apps de comida a domicilio. Seguro que encuentras el plato favorito de tu chic@.

cena-holaMOBI-telefonia-global

GLOVO.

Es una aplicación que no se dedica exclusivamente al reparto de comida a domicilio pero cada vez son más los restaurantes que se unen a este servicio. Puedes echar un vistazo a los restaurantes que ofrecen este servicio en tu ciudad ¡quizás este su favorito!

Descarga Glovo versión iOS

Descarga Glovo versión Android

JUST EAT.

Esta app cuenta con filtros para elegir lo que te apetece en cada momento. Por lo tanto es la más indicada cuando ya sabes qué tipo de menú quieres pedir. Además puedes pagar en efectivo, tarjeta o Paypal. Te aconsejamos que pongas especial atención a las valoraciones ya que esta app no selecciona a sus restaurantes si no que cualquiera puede formar parte de la comunidad.

Descarga JustEat versión iOS

Descarga JustEat versión Android

DELIVEROO.

Es una de las mejores valoradas en España. Trabajan con restaurantes elegidos por la propia empresa siguiendo ciertos criterios y se definen por ser de calidad Premium. Es la aplicación ideal si quieres que tu cena sea algo más elaborada de lo habitual y buscas sorprender con los sabores más top.

Descarga Deliveroo versión iOS

Descarga Deliveroo versión Android

UBER EATS.

Es una app muy reciente que ofrece un sistema de identificación por gustos. Además nos ofrece un seguimiento del pedido y hasta nos comunica quien será el repartidor, como es típico de Uber.

Descarga UberEats versión iOS

Descarga UberEats versión Android

¡APLICACIONES MOLONAS!

Hay muchas opciones pero nosotros nos decantamos por dos. Una de ellas para conseguir planear la mejor escapada del año y otra para pasar un rato divertido después de la cena. ¡Seguro que hay muchas más!

apps-holaMOBI-telefonia-global

TRIP ADVISOR.

Si lo que prefieres es una escapada está es la tuya. Es una app para reservar viajes y experiencias inolvidables. Una de las apps más fiables del momento y con mayor número de valoraciones por los clientes, por lo que podrás conocer la experiencia de otros usuarios con anterioridad.

Descarga TripAdvisor versión iOS

Descarga TripAdvidor versión Android

LOVE TEST CALCULATOR.

Es una app que te permite conocer el grado de compatibilidad con tu pareja. Es divertida y muy intuitiva. ¡Seguro que os echaréis unas risas!

Descarga LoveTestCalculator versión iOS

Descarga LoveTestCalculator versión Android

Además, os recomendamos miles de aplicaciones para conseguir la frase perfecta o la postal más bonita. Y la podéis acompañar de una de vuestras fotos editada y decorada con temas románticos. Podéis encontrar mogollón de estas tanto en la App Store como en Google Play.

Pero, ¿y para los que pasamos este día solteros? ¡Que no cunda el pánico! En esta entrada está nuestra solución. Tenemos aún 365 días para lograrlo. Y sino siempre quedarán los auto-regalos ¡porque nos queremos mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *