Apps para tener cuerpazo este verano

Aunque parezca tarde, no lo es. Todavía estás a tiempo de mejorar tu figura para tener cuerpazo en la playa o en la piscina este veranito. Sólo necesitas un Smartphone y cualquiera de estas aplicaciones móviles

Estas son algunas de las apps para tener cuerpazo este verano y aprovechar o que queda de primavera. Apunta, apunta…

Seven: 7 minutos de ejercicios

Un desafío: siete minutos en siete meses. Esta app para lucir cuerpazo está basada en los ejercicios de la revista NY Times Magazine. Según estudios científicos, debes realizar los ejercicios que te indican para conseguir el máximo rendimiento en muy poquito tiempo. ¡Sólo necesitarás una silla, una pared y el peso de tu cuerpo! Son tan sólo siete minutos de tu día, no hay excusa.

Descarga Seven: 7 minutos de ejercicios en Android

Descarga Seven: 7 minutos de ejercicios en iOS

Nutrición Freeletics

Una app centrada en la nutrición capaz de ajustar la nutrición de cada usuario a sus necesidades y objetivos individuales. Más de 180 recetas fáciles, planes de nutrición personalizados sin conteo calorías… Estas son sólo algunas de las características de herramienta orientada, sobre todo, a aprender a comer bien. ¡Y te vale para todo el año!

Descargar Nutrición Freeletics en Android

Descarga Nutrición Freeletics en iOS

Sweat: Fitness, Entrena Bikini Body Kayla Itsines

Una combinación de deporte y nutrición propuesta por Kayla Itsines, entrenadora australiana de apenas 26 años que ha diseñado una tabla de ejercicios de alta intensidad para conseguir lucir un cuerpazo de biquini. Además, la app te permite registrarte y disfrutar de una semana de entrenamiento gratuito. Regístrate ahora y disfruta de 7 días de entrenamiento ¡gratis! Si quieres saber cómo funciona y ver algunos resultados, síguela en su perfil de Instagram

Descargar Sweat: Fitness, Entrena Bikini Body Kayla Itsines en Android

Descargar Sweat: Fitness, Entrena Bikini Body Kayla Itsines en iOS

Facetune

Pero como no todo consiste en tener cuerpazo este verano, también os recomendamos esta app de retoque fotográfico que permite mejorar todos los rasgos faciales de las imágenes y evitar ese color blanquecino del inicio del verano. Facetune es como un editor de selfies instantáneo, una app perfecta para tu Smartphone pero de pago.

Descargar Facetune en Android

Descargar Facetune en iOS