apps-excesos-navidad-holamobi

Apps para evitar excesos en Navidad

Controlar kilos de más, reducir el estrés, no pasarte del presupuesto para regalos…Esta es nuestra particular selección de apps para evitar excesos en Navidad

La Navidad no es sólo una época de buenos propósitos y encuentros familiares, también es la fecha más habitual para ‘desfasar’.  ¿Cómo evitar esos excesos? En esto la tecnología juega su propio rol y es una herramienta de gran ayuda. Os proponemos esta selección de nuestras aplicaciones móviles favoritas para evitar excesos en Navidad. ¡Pon a punto la Play Store de tu smartphone y descarga las que mejor se adapten a ti!

Socratic

socratic-app-holamobi

Si tienes peques en casa, esta es la app que más te va a gustar. Google la ha elegido como la mejor aplicación dentro de su ranking Best 2017. Es una app para evitar excesos de deberes esta Navidad gracias a la organización y el apoyo escolar. Socratic está destinada a ayudar con las tareas del cole, desde tutoriales hasta resolver dudas de asignaturas concretas.

Descargar Socratic para Android

Descargar Socratic para iOS

Mobills

Prepara el bolsillo porque llega la época del gasto por excelencia. Regalos, comidas de empresa, viajes, etc… Para evitar que la cuesta de enero, puedes usar la app Mobills, pensada para llevar el control de tus gastos fijando presupuestos y marcando objetivos realistas. Apta para Android e iOS.

Descargar Mobills para Android

Descargar Mobills para iOS

Contador de Calorías

No te cortes en comer mantecados y aprovechar para no dejar ni un canapé en la mesa, pero apúntate esta app para evitar excesos esta Navidad. La aplicación para tu smartphone Contador de calorías dispone de una base de datos de alimentos de más de 6.000.000 de alimentos para controlar lo que comemos e intentar cuidarnos entre comilona y comilona.

Descargar Contador de Calorías para Android

Descargar Contador de Calorías para iOS

El Mindfulness App

En Navidad también hay exceso de estrés. Por eso no está descargar una app como El Mindfulness App para eliminar esa ansiedad de más por las compras a última horas, la agenda sin un hueco las llamadas interminables. Hay muchas pero este es un ejemplo para experimentar meditaciones meditaciones guiadas y en silencio de entre 3 y 30 minutos, meditaciones personalizadas o cursos de maestros en la materia.

Descargar El Mindfulness App para Android

Descargar El Mindfulness App para iOS

Y si también te has excedido con los GB de tu smartphone navegando en busca de regalos o enviando mensajes navideños por Whatsapp, puedes aprovechar alguna de las promociones de los operadores para esta Navidad. Nosotros te recomendamos esta de República Móvil exclusiva de las tiendas holaMOBI. Una promo exclusiva en la que te regalan 20GB si portas tu línea. Más Info en cualquiera de nuestros punto de venta o en nuestra revista holaMOBI MAGAZINE Navidad.