subidas-tarifas-moviles

¿Cansado de las subidas de tarifas móviles? Pásate a las operadoras OMV

Si eres de los que no les gusta que le timen, deja las operadoras tradicionales y sus subidas de tarifas móviles.

¿Acabas de recibir tu factura a principio de mes y te encuentras con otra de las subidas de tarifas móviles que tanto te disgustan? Si es así, no te lo pienses más y despídete de tu operadora tradicional para darle paso a las Operadoras Móviles Virtuales, OMVs. En este post te darás cuenta que con sólo 3 motivos no te hará falta saber más para cambiarte al bando del ahorro.

1. Subidas de tarifas móviles en Operadoras tradicionales. Otra vez lo han vuelto a hacer y las que quedan por venir. Movistar, seguida de Orange y Vodafone, son las famosas operadoras que suben sus tarifas sin avisar de forma obligatoria. En el caso de Movistar, se puede decir que en lo que llevamos de año ha protagonizado su quinta subida de tarifa, sumándole 5€ más a las llamadas tarifas fusión. Y todo ello para que les cuadren sus cuentas, pero de las nuestras quién se encarga…

Empieza por salir de la compañía y te preguntarás ¿cómo si tengo permanencia? Muy fácil, al hacer una subida obligatoria de sus tarifas pierden el derecho de permanencia sobre sus clientes, así que es el momento de decir bye bye y empezar a mirar las tarifas que se preocupan por bajar más que subir.

2. Más bajadas de precio y menos subidas de tarifas móviles. Compañías como MÁSMÓVIL renueva sus tarifas para subir los gigas y bajar los precios. ¿Cuál es el motivo? Según la compañía sus clientes consumen cada vez más datos, 1 GB a día de hoy es insuficiente por lo tanto han considerado el hecho de aumentar los datos de red sin subir las tarifas, e incluso rebajándolas para mantener sus precios competitivos y seguir mirando por nuestros bolsillos.

3. Los mismos servicios por menos. Que sí, que es así, que desaparezca de tu mente la idea de que por ser una operadora OMV sus servicios son inferiores. ¡No es así! Ofrecen la misma cobertura que las demás operadoras tradicionales y su precio es más barato porque alquilan los servicios, sin la necesidad de poseer la infraestructura y red. Esto permite que las tarifas reduzcan su coste, además de dar una mayor facilidad a la hora de centrarse en la atención al cliente, su factor fuerte. Y no hay que hablar de la facilidad en la elección de tarifas, siendo todas claras y estudiadas a tus necesidades, evitando que suban los precios por servicios que no necesitamos.

Si estos motivos no son suficientes y necesitas saber más razones ponte en contacto con nosotros y ya verás como desaparecen las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *