holamobi-tarifas-moviles-2018

Comparativa de tarifas móviles en 2018

Simyo, Pepephone, República Móvil… echa un vistazo a las tarifas móviles del nuevo año

Para los que tienen que ajustarse el bolsillo y hacer presupuesto, hemos preparado una comparativa de tarifas móviles en 2018  que ofrecen una perfecta relación calidad – precio. ¿Cuál es la que más se adapta a ti y tu consumo habitual?

República Móvil

República Móvil cuenta con la tarifa más barata combinando minutos de voz y datos. Puedes hacer muchas…¡hasta 14! Desde 1GB y 0€ el minuto por 3,95 euros al mes hasta 5GB y llamadas ilimitadas por 17,90 euros mensuales o 15GB e ilimitadas por un poco más, 22,90 euros.

Esto permite a los más indecisos o a los que prefieren contratar una tarifa equilibrada entre voz y datos, disponer de muchas opciones y disfrutar de una tarifa personalizada.

Pepephone

Pepephone es, sin duda, la más competitiva por producto y precio. La mejor opción es la de 19,90 euros al mes. ¿Por qué? Cuenta con una tarifa de 5.001 minutos al mes, lo cual es difícil de consumir, y 19GB de datos. Si haces una comparativa de tarifas móviles en 2018 verás que esta es una de las mejores. Además de tener la cobertura de Movistar, no tienes permanencia y disfrutar de tantos datos es ideal si utilizas muchas aplicaciones como Whatsapp o Spotify.

Simyo

Simyo es la OMV que, junto con República Móvil, más se adapta a tus necesidades de consumo. Si eliges Simyo, en el caso de las opciones de bono de datos, estas abarcan de los 100Mb a los 25GB. También destacan las posibilidades de minutos: 20, 50, 100, 200, 300 o llamadas ilimitadas.

Tuenti

También cuenta con opciones muy competitivas, aunque es especialmente interesante para los que consumen muchos datos y llaman menos. Si eres ese tipo de usuario, puedes elegir la opción de 11GB con 120 minutos al mes por 18 euros. Además, Tuenti acaba de lanzar su propia fibra óptica, con cobertura Movistar, y sus promociones convergente son realmente interesantes para los adictos a navegar.

MÁSMÓVIL

El año pasado irrumpió en el mercado para quedarse con su tarifa convergente, una de las más baratas. Cuenta con dos promos que se mantienen y que, al menos durante los meses de promoción, merece la pena probar: 4GB y llamadas ilimitadas por 16,90 euros al mes y 8GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.