Elephone, ‘saca la bestia que llevas dentro’

El aterrizaje de Elephone en España ha sido un regalo adelantado de Navidad para los que buscan una buena relación calidad-precio en la compra de su smartphone, cámara de acción o reloj inteligente. Y también para los que quieren sacar «la bestia que llevan dentro». Ese es precisamente el lema de este fabricante que apuesta por la innovación y que se define como la marca que sigue cualquier ritmo de vida con productos distintos y de calidad.

Desde luego, no hay que perder de vista las últimas novedades de Elephone, que le está plantando cara a los gigantes del sector con muy buen resultado. ¡Vayamos por partes! 😉

a6-02

La imagen perfecta en el Smartphone

P9000. Con una micro superficie curva, este modelo está construido con estructura de metal, pantalla OGS de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y 4 GB de RAM.

P9000 Lite. Bisel ultradelgado, diseño elegante y el último Helio P10, que hace que sea cada vez más rápido.

S3. Pantalla sin bisel para que la imagen sea espectacular. A sus cualidades se suma que este smartphone cuenta con una 5,2 pulgadas de resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles, procesador de ocho núcleos y Android 6.0 Marshmallow de serie.

A ellos se unen los terminales ya consolidados P8000 y S1.

elephone_c1_blue_01elephone_c1_rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, dentro de muy poquito llegarán a nuestras manos novedades que prometen quitar el hipo: el Elephone C1, el Elephone S7 y el Elephone R9. Un pequeño resumen de sus posibilidades: con cuerpo metálico y pantalla de alta definición de 5,5”, desbloqueo con sensor de huella digital trasera y en dos colores, azul oscuro y oro Champagne; el modelo S7 destaca por su frontal libre de biseles, mejorado gracias a un panel curvo en ambos lados. Destaca, sobre todo, el buen trabajo de los ingenieros con la batería. Garantiza al máximo el uso de su capacidad y que no se producirán problemas de carga. El otro terminal de moda es el modelo R9, también con un excelente panel Full HD con tan sólo 0,6 mm de biseles en ambos lados y un Helio X20 en su interior, que arrojará una buena potencia a todas las aplicaciones que deseemos.

camara-reloj-elephone

Mucho más…

Elephone no se queda ahí. Dentro de su gama de productos, es interesante comprobar cómo ha apostado por un smartwatch diferente a lo que hay en el resto del mercado. Un diseño elegante (nadie adivinaría que es un reloj inteligente), con seguimiento automático de los pasos, aviso de llamadas entrantes, recordatorio de llamadas…y la batería dura hasta tres meses.

También sorprende su propuesta de cámara Elecam 360, con soporte de control desde Android y iOS y duración de más de una hora. La otra opción es Elephone Explorer, que puede grabar vídeo de alta resolución a alta velocidad de imagen.

Merece la pena estar al tanto del catálogo de todo lo que puede ofrecer Elephone. Cualquiera de sus productos los encontrarás en los más de cien puntos de venta de holaMOBI en España.

Y PARA CELEBRAR TODAS ESTAS NOVEDADES TENEMOS SORTEO EN NUESTRO FACEBOOK