Esta Navidad, juguetes y tecnología

No vemos otra cosa en las publicidades y en las listas de la compra de padres y abuelos. Llega la Navidad y con ello los catálogos infinitos de juguetes, videoconsolas y juegos de mesa para regalar a los más peques . Da igual si eres más de Papá Noel o de Reyes, es el momento de escuchar las peticiones de los niños de la casa e iniciar la búsqueda. Cada año las nuevas tecnologías están más presentes en esas compras, aunque sin desbancar del todo a las clásicas muñecas o los mini coches que corren a velocidad vertiginosa. Juguetes y tecnología, la combinación es casi inevitable.

Hay mucho donde elegir: robots, relojes inteligentes, impresoras 3d… Pero hay algunos de ellos que nos enamoran especialmente y que se adaptan perfectamente a todas las edades.

ROBOT INTELIGENTE  COJI

Robot ideal para para introducir a los peques de la casa en el mundo de la programación. Una manera distinta de divertirse donde también son protagonistas los emojis, facilitando la comunicación entre niños y niñas.

holamobi tecnologia navidad coji

GAFAS REALIDAD VIRTUAL VR BOX

Las gafas de realidad virtual vrBox están especialmente diseñadas sin necesidad de configurar nada en el dispositivo móvil. Además, está pensada para que el usuario se sienta super cómodo y todo ello con un ángulo de visión de 85º y 95º. Este entretenido regalo, ideal para toda la familia, está en los primeros puestos de juguetes y tecnología. Convierte así tu smartphone, Android o iOS, en una puerta a la realidad virtual y el 3D.

holamobi tecnologia navidad gafas VR

RELOJ INTELIGENTE WATCH KSIX

Reloj inteligente multi-función con podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, agenda de contactos… Además, permite hacer y recibir llamadas y hasta controla el reproductor de música.

AURICULARES BUDDY PARA NIÑOS

De color rosa o azul, elige para tu peque el que más te guste. Introduce a los niños en la música y haz que la disfruten con estos bonitos auriculares diseñados para pequeños desde los 3 años en adelante.

holamobi tecnologia navidad auriculares

Recuerda que saber elegir el adecuado en función de la edad y características del niño es muy importante. Aprovecha algunos de estos juguetes para acercar el mundo de la ingeniería, la informática o los números a los niños de la casa que esperan con ansiedad la llegada de los regalos navideños.