holaMOBI colabora en el concurso de Ideas Factory de la Universidad de Málaga

Un año más apoyamos al reto de Ideas Factory para apoyar a los estudiantes y emprendedores con grandes ideas y muchas ganas de poner en marcha nuevos proyectos. En holaMOBI repetimos por segundo año consecutivo como jurado en el concurso organizado por la Universidad de Málaga y Andalucía Tech, a través de Link by UMA-A TECH, que ya celebra su tercera edición. Queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y, especialmente, al proyecto ganador Zzzone, que propone mejorar la experiencia de tiempo de espera en los aeropuertos con unas estancias modulares para descansar.

El premio para el equipo ganador, formado por estudiantes de marketing e ingeniería, consiste en disfrutar del Campus de Emprendimiento ‘Summer Jam Croatia’. Además, gracias al patrocinio de holaMOBI, cada integrante del grupo puede disfrutar de una tarifa para hablar y navegar gratis durante 1 año con la colaboración de la operadora República Móvil. Este operador móvil virtual tiene unas tarifas muy competitivas sin permanencia, además cuenta con el plan pioneros en el que pagan a sus clientes si recomiendan a otros sus tarifas.

EntregaPremiosIdeasFactory

“Iniciativas como la de Ideas Factory nos parecen indispensables hoy en día para acercar el mundo de la empresa y el emprendimiento a los universitarios de una manera muy práctica y motivadora”, explica la directora de holaMOBI, María Salas. “Ha sido una experiencia fantástica y es increíble los proyectos que se han creado en tan sólo 48 horas”, ha añadido.

El impacto del concurso ha contado con la participación de más de medio centenar de universitarios malagueños, apoyados por una quincena de expertos en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. “Confiamos en que haya muchas más ediciones para dar más oportunidades a los estudiantes de hacer realidad su proyecto empresarial con el apoyo de la Universidad y demás instituciones”, explica María Salas en representación de holaMOBI, que como empresa emprendedora sigue apoyando nuevos proyectos.