Huawei P20: cuando no hace falta comparar

¿Por qué Huawei P20 se ha convertido en menos de un mes en uno de los terminales del momento?

Cuando vamos a renovar nuestro terminal por caducidad, pérdida, robo o simplemente porque nos apetece siempre comparamos competencias y características entre los smartphones del momento. Leemos y repasamos una decena de artículos de medios especializados buscando las claves para elegir el mejor y al precio más económico: batería, RAM, cámara de fotos, etc…

Pero, ¿y si lo que realmente importa no es lo que tiene sino lo que tú necesitas? Si eres Instagrammer, un adicto a los juegos o te encanta hacer fotos de cada instante de tu vida, entonces el Huawei P20 es tu móvil.

El tamaño importa, pero la calidad también. La pantalla del Huawei P20 tiene casi seis pulgadas (5,8) y una resolución de 2244×1080 en formato casi 18:9. Y no sólo se trata del tamaño: la tecnología IPS ofrece una visualización increíble de los colores, además de un brillo superior y en definitiva, un aspecto más cercano a lo real.

Doble objetivo. El sistema de cámara de doble objetivo de Huawei P20, codesarrollado con Leica, utiliza la tecnología IA o Inteligencia Artificial   ¿Y para qué sirve? Para reconocer el objeto fotografiado y que los parámetros de la cámara para que el resultado sea perfecto se ajusten automáticamente. LA versión Pro del Huawei P20 es el primer smartphone en incluir una cámara triple.

Colores. A veces parece una tontería, pero no lo es. El color del smartphone nos importa… ¡y mucho! Uno de los más llamativos que trae la nueva hazaña de Huawei es el Twilight, un combinado de azul y lila en tonos degradados. Súmale el clásico negro, rosa dorado y el azul medianoche.

Batería 3400 mAh.  La batería del modelo P20 de Huawei permite que no cargues el smartphone en una jornada y haciendo uso de él a pleno rendimiento. Quizás no sea la característica de la que más pueda sacar pecho el fabricante de smartphone pero es un punto positivo más para hacer del terminal un modelo completo y equilibrado.

Y tú, ¿qué otro motivo sumarías a la lista?