La vuelta…

Septiembre es un mes que se puede resumir como La Vuelta. Muchos son los motivos: la vuelta al cole, al trabajo, a la universidad… ¡incluso la carrera más importante de ciclismo en España tiene lugar en estas fechas!

Para muchos esto significa nuevas motivaciones, nuevos propósitos y venir con las pilas cargadas. Para otros es algo más duro después de las vacaciones o incluso peor para el que no las ha tenido. Seas del grupo que seas está claro que septiembre es un mes diferente, es un mes en el que nos planteamos hacer cosas nuevas y a veces no es tan fácil como nos gustaría.

En holaMOBI, como ya sabéis, nuestro mayor propósito es hacerte ahorrar y que puedas realizar todas esas cosas de las que tienes tantas ganas. Una de las mejores formas de ahorrar en las facturas telefónicas es aprovechar las ofertas convergentes, es decir, contratar con una misma compañía el ADSL o fibra + fijo + móvil e incluso la televisión con una amplia gama de canales. Desde hace unos años ya muchas son las compañías que ofrecen este tipo de paquetes de servicios con los que poder ahorrar frente a la contratación de los mismos de forma independiente.

Este mes es uno de los más elegidos para cambiar de compañía de ADSL, o de fibra para aquellos sitios en los que contáis con ella, o contratarla aquellos que la necesitéis, y en holaMOBI os queremos ofrecer el plan que mejor se adapta a cada uno. Para ello te ayudamos a elegir la mejor combinación de internet, móvil, fijo e incluso televisión para que disfrutes realmente la oferta que más te conviene o se ajusta a tus necesidades reales.

combina y ahorra 2

Por eso durante los meses de septiembre y octubre lanzamos una interesante campaña de ADSL / FIBRA para premiarte si contratas en las más de 70 tiendas holaMOBI una oferta convergente con el regalo de cheque de 20€ para que puedas canjearlo en la tienda que te lo ha emitido. Una oportunidad que no puedes dejar escapar! Además tenemos muchos más servicios de los que puedes disfrutar: teléfonos y tablets libres al mejor precio, accesorios, gadgets, liberaciones, reparaciones, recargas, compra y venta de segunda mano y mucho más.

Septiembre es también una época muy señalada para un gran grupo de estudiantes que en estas fechas van a comenzar una nueva experiencia en otra ciudad y las de Erasmus. Para todos os recomendamos preparar bien la maleta con una tarjeta y una tarifa que os permita llamar a casa sin problemas y sin sobrecostes, y tener una rápida conexión a internet. En holaMOBI te aconsejaremos para que tengas la mejor experiencia. ¡Gástate el dinero en lo realmente quieres!