Las apps más usadas en verano

Seguro que ya tienes respuesta a esta pregunta, pero quizás alguna te sorprenda. ¿Cuáles son realmente las apps más usadas en verano?

Aunque hoy en día los smartphones llegan de fábrica con una aplicación sobre el tiempo o la meteorología, nunca está de más consultar la temperatura de nuestro destino de vacaciones. Es muy habitual descargar apps como la de AEMET ( Agencia Estatal de Meteorología) o Eltiempo.es, que también ofrece previsión por horas y a más de 14 días. Las apps sobre el tiempo son, sin duda, de las apps más usadas en verano.

Y esta no son sólo las apps más usadas en verano, también las de los conductores. Los que  utilizan más el coche para moverse por España aprovechando el buen tiempo seguro que tienen en su terminal una app muy popular: Waze, en la que otros conductores de la zona por la que pasas o vas a  pasar comparten información vial y de tráfico en tiempo real.

waze-apps-mas-usadas-en-verano-holamobi

Otra app que cada vez se pone más de moda entre los amantes de la carretera es GasPay, una app para repostar y pagar rápido desde el móvil  sin entrar en tienda.

Parece que en esta época del año tampoco apetece cocinar. ¿Por qué no comida a domicilio? Una de las apps más usada es, por ejejmplo, Just Eat. Descargando esta aplicación en el móviles puedes disfrutar en casa de tu comida favorita solicitándola en los restaurantes de la zona. Y si hay quien prefiere salir a comer y consultar cuál es la opción más recomendable, siempre está la clásica app TripAdvisor.

¡Cómo no! Instagram debe estar presente en el ranking de las apps más usadas en verano. Una ventana al mundo para mostrar lo bien que lo estamos pasando en la piscina, paseando entre los rascacielos de Nueva York, tomándonos una caña o enseñando los primeros chapoteos del peque de la casa. La app de fotos por excelencia.

instagram-apps-mas-usadas-en-verano-holamobi

Y seguro que estás no son las únicas. ¿Cuál es para ti la app más usada en verano?