Llama gratis un mes con Hazte Un Simpa

Ya hemos visto varios productos, entre ellos el mismo whatsapp, que nos dan la posibilidad de hacer llamadas, siempre haciendo consumo de nuestros datos, pero en las que la calidad de la llamada nos quitaba las ganas de utilizarlas.

Muy diferente es lo que nos encontramos ahora con el lanzamiento de Hazte un simpa, que viene de la mano de República Móvil, aunque no tienes porqué estar con esta compañía. Es más, como ellos dicen, úsala seas del operador que seas.Con Hazte un simpa podemos llamar de forma ilimitada y seamos del operador que seamos a móviles y fijos nacionales. Además, si os llamáis entre dos personas que tengáis la aplicación las llamadas son gratuitas. ¡En holaMOBI te lo puedes llevar el primer mes gratis simplemente con venir a una de nuestras tiendas!

seas del operador que seas

Aunque creíamos lo contrario cada vez llamamos más y aunque las tarifas se siguen reduciendo y comprimiendo para ofrecerte el mejor precio ya algunos de nosotros preferimos pagar un fijo y despreocuparnos. Para los que hacemos este tipo de uso esta Hazte un simpa es perfecto, nos despreocupamos y la utilizamos tanto como queramos. Será nuestra nueva agenda.

Uno de los problemas del resto es la calidad de sonido ya que funciona bajo internet, es decir, consume nuestros datos. En el caso de Hazte un simpa el uso que hace es muy bajo pero si utilizamos mucho nuestros megas siempre es bueno tenerlo en cuenta. Además, tras probarlo intensivamente en holaMOBI hemos visto que la calidad de la llamada es fantástica y sin problemas de conexión, lo que la hace una alternativa para el uso diario muy a tener en cuenta.

hazte un simpa

 

Como podéis ver en la imagen es muy intuitiva y fácil de manejar, conectará con nuestra agenda aunque también podemos marcar números desde el teclado. Todo lo que tenemos que hacer es introducir nuestro número de teléfono.

Como hemos dicho al principio si queréis disfrutar de Hazte un simpa un mes gratis sólo tenéis que ir a nuestras tiendas y allí os darán de alta y os explicarán el proceso de alta si lo necesitarais.