apps para ligar san valentin

Por qué lo llaman amor cuando…Conoce las mejores apps para ligar

El top de las cinco apps para ligar gratis más utilizadas en España. Así no hay quién pase solo San Valentín…

Cada vez somos más los que se suman al mundo de las apps de ligoteo para conocer a gente. Lo que en un principio resultaba ridículo o vergonzoso, hoy en día se puede decir que son muy pocos los que se libran de haberlas probado alguna vez, aunque sólo sea para pasar un buen rato. Esa es la típica excusa para empezar, entre risa y risa, pero al final nos pica la curiosidad y seguimos probándola.

Bien, si tú eres de los que todavía no se ha adentrado en este mundillo de las apps de ligue, no te preocupes, nosotros te traemos una lista para que encuentres la red social que más encaja contigo. Y todas gratis. ¡Echa un vistazo!
holaMOBI San valentin apps para ligar gratisTinder, la reina de las apps para ligar gratis. Tanto si eres hombre como si eres mujer, te sentirás como un rey o una reina viendo pasar fotografías de candidatos y dándole a “like” si te gusta. La cosa se pone interesante si ese me gusta es correspondido, iniciándose una conversación para ir al grano. Pero si eres de los que no te puedes esperar, te recomendamos un “superLike” y una tarifa plana para que los datos no te corten el rollo cuando le salgas directo en su pantalla.
Descárgate Tinder gratis para IOS o Android.
https://itunes.apple.com/es/app/tinder/id547702041?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es
holaMOBI apps para ligar gratis Tinder

Grindr, la app de ligue para los que no se conforman sólo con los del sexo opuesto. Es la más utilizada por los hombres homosexuales y bisexuales. El chat se activa cuando estás en la misma zona. Es ideal para salir de fiesta y echar un primer vistazo en un bar, plaza, local… No dudarás en lanzarte, porque los dos buscáis lo mismo. Por eso activa el GPS y los datos para dar rienda suelta al flirteo.

Descárgate Grindr gratis para IOS o Android
https://itunes.apple.com/es/app/grindr-red-social-para-chicos/id319881193?mt=8

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Grindr+LLC&hl=es_419

Wapa, la app por y para las mujeres homosexuales. Es similar al anterior, pero además permite enviar un flechazo para dejarle más claro a tu candidata que estás muy interesada.
Descárgate Wapa gratis para IOS o Android
https://itunes.apple.com/es/app/wapa-encuentros-entre-lesbianas/id964163407?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wapoapp.wapa&hl=es

holaMOBI apps para ligar gratis meetic

3ender, la app de ligoteo para los más atrevidos. Si tienes la mente abierta y buscas experiencias nuevas, no dudes en descargar esta app en tu móvil.
Descárgate 3ender gratis para IOS o Android
https://itunes.apple.com/es/app/feeld-citas-para-parejas-y/id887914690?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.feeld&hl=es

Meetic, conocida por la app para “solteros exigentes”. Si no te gusta jugar y buscas algo más serio, únete a esta red y olvídate de buscar en un bar o en clase de inglés a la persona que le guste la misma música que a ti o sea fan de la saga de El Señor de los Anillos. Meetic selecciona a las personas más afines a ti.
Descárgate Meetic gratis para IOS o Android

https://itunes.apple.com/es/app/meetic-los-servicios-dating/id416973595?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ilius.android.meetic&hl=es

Al fin y al cabo, estas apps para ligar gratis son el complemento perfecto en tu móvil. No te cortes, descarga estas aplicaciones para Smartphone y encuentra a tu  media naranja…o lo que surja 😉