Los gadgets imprescindibles para este verano

En verano sacamos nuestro lado más aventurero y nos encanta compartirlo con todos los demás. Hacemos miles de selfies y dedicamos la mitad del día a subirlos a nuestras redes sociales. Para presumir de las vacaciones en la playa o de la salida a la discoteca del momento es imprescindible tener el smartphone a mano, pero ya no sólo basta eso, necesitamos gadgets que nos ayuden a sacar el máximo provecho a nuestros dispositivos.

Altavoces Bluetooth

Si te pilla algo lejos el chiringuito de la hamaca, lo mejor es llevarte tu propio altavoz portátil para ponerte la música a tope en la playa o la piscina. Además, la lista de reproducción es la tuya propia, así que no tienes que tragarte la típica canción del verano una y otra vez.

Altavoz Bluetooth

Comba Fitjump

Para presumir hay que sufrir, eso es seguro. Así que lo mejor para la operación bikini es la Comba Fitjump, que cuenta el número de saltos, el tiempo y la velocidad del ejercicio, y lo más importante: las calorías quemadas.

Funda Waterproof

En verano nos pasamos la mayor parte del tiempo libre en remojo, ya sea en la playa o en la piscina, por eso es indispensable tener una funda waterproof para salvar tu teléfono móvil de cualquier chapuzón.

funda waterproof

Pearl Fashion

La brisa, los juegos, las actividades al aire libre… todo lo que divierte, despeina. Pero teniendo a mano una batería externa con espejo incorporado es mucho más fácil sacarse el selfie ideal. Todo un invento para las más coquetas.

gadget-pearl

Trípode

A veces resulta incómodo pedirle a un desconocido que haga la foto del grupo al completo, incluso puede crear un poco de desconfianza (¿y si se va corriendo con el móvil?). Para evitar esto, la mejor solución es disponer de un trípode que facilite tener un recuerdo. Además de elegir el encuadre que más te guste antes de darle a disparar.

minitripodeuniversal2

Todos estos gadgets y muchos más los puedes encontrar en el catálogo de holaMOBI, y sin gastarte un ojo de la cara. Esperamos que el post te haya sido de ayuda y que seas el más molón este verano.