Alcatel-holamobi-moviles2018

Los móviles de 2018

Este año promete ser un buen año para la tecnología móvil. Mientras el Mobile World Congress 2018 se prepara para acoger la presentación de lo último de Samsung, el calendario se completa con la llegada de lo último de Huawei, Xiaomi o Alcatel.

XIAOMI MI 7

Uno de los grandes esperados de 2018. Y es que este es, sin duda, el año del fabricante chino, que acaba de abrir tienda en Madrid hace unos meses. El sucesor del Xiaomi Mi 6  no contará con lector de huellas bajo el cristal de la pantalla. Eso sí, intentará suplirlo con su propio Face ID. Otro de los rumores apuntan a que el Mi 7 estrenará procesador Qualcomm Snapdragon 845, con una memoria RAM superior a los 6GB.

moviles-2018-xiaomi-holamobi

SAMSUNG GALAXY S9

Lo nuevo de Samsung, que seguramente llevará el título de S9, se presentará en el Mobile World Congress 2018 a partir del 26 de febrero. Es uno de los móviles de 2018 más ansiados por los fans del universo Galaxy. Se espera un diseño similar a la última generación de smartphone, cámara de fotos dual, más capacidad de batería y mejor procesador… Un nuevo competidor en el mercado de la gama alta.

HUAWEI P20

Ya se escucha este nombre en las conversaciones sobre lo nuevo de Huawei y su salto a la gama alta. Parece que la marca presentará muy pronto el primer smartphone de estas características. Destaca por su cámara de tres lentes marca Leica y una pantalla sin marcos con ratio 18:9.

Huawei-Mate-9-holamobi-moviles2018

LG G7

La firma surcoreana pretende redimirse con la llegada del nuevo G7, después de las carencias del modelo anterior. Los rumores apuntan a que este nuevo terminal se parecerá más al V30. Además, será el primer teléfono de LG con escáner de iris. Uno de los protagonista del podio de móviles 2018.

SONY XPERIA

Las Vegas ha sido el escenario en el que ha presentado Sony sus dos nuevos móviles de 2018: XPERIA XA2 y XPERIA XA2 ULTRA. Ambos cuentan con procesador Snapdragon 630, memoria RAM de 3G y 4G, pantalla de 5,2 y 6 pulgadas respectivamente y 8 megapíxeles en el XA2 y dual de 8+16 megapíxeles en el XA2 Ultra.

sony-xperia-XA2-moviles-2018-holamobi

ALCATEL

El CES, cita clave con el mundo de la tecnología móvil, también está dejando grandes hitos. Es el caso de Alcatel, que llega con tres modelos: Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X. Aunque es realmente el Alcatel 5 el producto estrella de la marca. Buen diseño, pantalla de 18:9 y batería de 3300mAh.