Xiaomi-Redmi-6-2-holamobi

Móviles de 2018 que aún no han llegado y ya están vendidos

Oppo, Meizu, Samsung… prometen propuestas suculentas para colarse entre los grandes móviles de 2018, pero… ¿cuándo llegarán?

No queda tanto pero ya nos rechinan los dientes de los nervios. Algunos de los smartphones del top 5 de móviles de este año que aún están por llegar. Estos son algunos a los que ya le hemos echado el ojo…

OPPO FIND X
Desde que aterrizó en España, Oppo no para. El fabricante de smartphone ha anunciado que el próximo 19 de junio presentará su nuevo terminal, Oppo Find X, en París. Según los últimos rumores, la nueva apuesta de Oppo es de gama alta y tiene una pantalla de 6,42″, procesador Snapdragon 845 y batería de 4.000 mAh. Comienza la cuenta atrás para recibir a uno de los MÓVILES de 2018.

oppo-find-x-holamobi

SAMSUNG GALAXY NOTE 9
Es oficial. Como no podía ser de otra manera, el nuevo Samsung Galaxy Note se presentará el día 9, pero de agosto. Las filtraciones apuntan a un sistema Android 8.1 Oreo, procesador Snapdragon 845, pantalla de 6,4 pulgadas y mucha, mucha potencia. Incluso se habla de un botón físico para la cámara. ¿Se cumplirán finalmente las previsiones? Tendremos que esperar a bien entrado el verano.

MEIZU 16 Y 16 PRO
Agosto es el gran mes. Meizu ya ha comunicado que sus buques insignia, los Meizu 16 y 16 Pro, llegarán en pleno verano. Después de presentar recientemente los smartphones Meizu 15 y 15 Pro como los móviles de 2018, la compañía ataca de nuevo con Meizu 16. Se dice y se cuenta que ambos terminales contarán con procesador Snapdragon 845, batería 3.080 mAh -3.600 mAh y carga inalámbrica en el caso del Pro- reconocimiento facial 3D, etc.

meizu-holamobi

XIAIOMI REDMI 6
El gigante asiático continúa su vertiginoso crecimiento, esta vez con la actualización de la gama media de terminales. Aun desconocemos su precio en España, pero lo que sí sabemos son sus características técnicas: 45 pulgadas HD en 18:9, opciones de 32 ó 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara con sensores de 12 y 5 megapíxeles… Uno de los móviles de 2018 imprescindibles y asequibles para cualquier presupuesto.