moviles-meizu-holamobi

MÓVILES MEIZU: por qué, cómo y cuándo

El gigante chino ya es uno de los máximos competidores en smartphones de gama alta. Muy pronto llega el Meizu M6 Note

Aunque no se sabe cuándo, los nervios por conocer lo nuevo de los móviles Meizu se advierten  más que nunca entre los fans del fabricante de móviles. El Meizu M6 Note es todavía una promesa. Lo que sí se ha convertido en una realidad bien recibida es el Meizu PRO7. Un tamaño de 1,9 pulgadas, con tecnología AMOLED y táctil.

Sin duda lo mejor del PRO7 es el uso de dos pantallas con las que poder interactuar, sobre todo, para hacernos selfies. El móvil de Meizu usa dos sensores de 12 megapíxeles emparejados para encuadrar bien la fotografía y que la imagen salga perfecta.

Del Meizu M6 Note aún no se sabe nada oficial, aunque sí hay muchos rumores. Se habla de una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas que tendrá resolución FullHD y de que habrá, por ejemplo, memorias de 32GB y 64GB.

Esta no es la primera sorpresa que nos trae Meizu. Lo cierto es que la  compañía fundada en 2003 con sede en China, ya es una de los grandes. En 2015 asaltó la gama alta de los smartphones con el PRO 5 haciendo la competencia a otros gigantes de la industria. Uno de ellos, Samsung, a pesar de ser el encargado en aquel momento de fabricar la pantalla Super AMOLED.

La entrada de Xiaomi en la partida supuso un pequeño revés para la marca. A pesar de ello, y aunque no tenga ventas astronómicas, Meizu juega bien sus cartas con las nuevas propuestas de su catálogo de móviles en cuanto a calidad y precio.  En 2015 alcanzaron los 20 millones de móviles vendidos y cambiaron su logotipo.

Queda mucho por ver este año. Según su hoja de ruta de presentaciones de móviles Meizu, en el último trimestre del año, el fabricante presentará el Meizu M (Blue Charm).