Portabilidades móviles febrero

El mes de febrero nos deja una contradicción en cuanto a los operadores tradicionales y es que la mayoría mejora sus números respecto a enero pero todos siguen en negativo. menos Yoigo. La nueva campaña de la operadora morada parece que está dando sus frutos y veremos qué tal le funciona marzo con su nueva tarifa sin límites.

Imagen: MYLAIF
Imagen: MYLAIF

En cuanto a las OMV siguen en su salsa y todos se mantienen en positivo, incluso Tuenti Móvil que está pasando uno de los momentos más complicados pero que esperan cambiar el rumbo en breve con novedades. Pepephone al fin ha conseguido salir del infierno de cambio de cobertura y lo hace con muy buenos números y es que suma 6.300 clientes. Pero no es la OMV que más sube, el podio lo ocupan Jazztel con 34.000, ONO con 17.700 y Simyo con 12.800 clientes, seguidos muy de cerca por la nueva operadora de Vodafone, Lowi.

MÁSMÓVIL no se descuelga y empieza a ver resultados de sus acciones del año pasado añadiendo a su cartera de clientes 6.580 más. Sumamos a esta entrada a la última compañía en formar parte de holaMOBI que obtiene 660 clientes en el mes de febrero y que estamos seguros que aumentará a partir de ahora.

 

Fuente: ADSLZone