Portabilidades OMV abril: MÁSMÓVIL sigue creciendo y .Tuenti vuelve positivo

Echamos un vistazo al mes de abril para contaros cómo están actualmente los números en relación a los Operadores Móviles Virtuales. Gracias a los datos que proporciona Economiza y recoge Xataka Móvil, podemos tener una imagen general de la situación y, sobre todo, algunas claves sobre la mesa.

Sin duda, MÁSMÓVIL está escalando posiciones por momentos. El primer trimestre del año consiguió más de 24.000 clientes, siendo uno de los operadores de más captación. Sólo en el mes de abril ha conseguido 10.500 líneas. Además, la compañía sorprendió recientemente con la compra de Pepephone y el lanzamiento de la nueva tarifa convergente.

Portabilidades_Abril

Otro que está sorprendiendo en el sector de las OMV, pero sin red fija, es .Tuenti. Parecía que no iba a remontar cuando ha dado con un giro positivo tras aumentar las cifras en 2.000 líneas mediante portabilidad. Aun así, sigue siendo la tercera en la lista tras Simyo, que da un empujoncito a Orange, y Lowi, la segunda marca de Vodafone que sigue dejando buen sabor de boca.

En las que ofrecen paquete convergente propio, no ha habido muchos cambios. Quizás en el mes de mayo los resultados sean distintos con la llegada de la convergente de MÁSMÓVIL.