Portada_Blog_Verano_holaMOBI

Promociones de operadores móviles: Verano 2019

Llega el buen tiempo, el calorcito, la playa, el tiempo libre y las vacaciones de verano. Todo acompañado de las tradicionales promociones de operadores de telefonía móvil.

¿A quién no le gusta disfrutar de estas promociones? Tener un sinfín de gigas para posturear en tus redes sociales favoritas y navegar sin preocupaciones o llamar sin límite para no estar nunca alejado de los tuyos.

A continuación, os dejamos un resumen de las promociones que ya han sido confirmadas y  que estarán disponibles durante este verano 2019.

VODAFONE PREPAGO

Este año las promociones se centran en las tarifas de Vodafone yu y Mi País. De tal forma que manteniendo el mismo precio obtienes 10GB extra para disfrutar durante todo el verano. Y además ponen en marcha una promo regalando el Social Pass con la tarifa Yuser.

Tabla_Vodafone_Blog_Verano_holaMOBI

ORANGE PREPAGO

Orange sigue la métrica de Vodafone. Se une a regalar 10GB para disfrutar durante las vacaciones. La promoción será válida para las tarifas GO y Navega. Se podrá solicitar hasta el 30 de septiembre simplemente realizando una recarga por un importe igual o superior a la cuota de su tarifa.

Tabla_Orange_Blog_Verano_holaMOBI

SIMYO

Simyo arriesga más. Regala tanto para tarifas contrato como prepago 20GB gratis para navegar y navegar. La promoción será válida para activaciones antes del 08/09/19.

Tabla_Simyo_Blog_Verano_holaMOBI

 LOWI

Lowi tira la casa por la ventana un año más. Este verano regala 60GB gratis para disfrutar sin preocupaciones. La promoción estará vigente desde el 12 de Junio al 11 de Agosto de 2019.

Tabla_Lowi_Blog_Verano_holaMOBI

¿Cuál es tu favorita? Si sabes alguna más ¡déjanosla en comentarios!

A disfrutar del verano 🙂