Qubo Mobile, un nuevo fichaje

Las tiendas holaMOBI incorporan Qubo Mobile a su equipo, fabricante de smartphones y móviles Android con un futuro prometedor

La palabra vanguardia cobra sentido cuando se trata de Qubo Mobile. La compañía, aunque aun jovenzuela, se ha unido a uno de los principales proveedores chinos con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de terminales para lanzar su propia gama media.

Invocando a los dioses romanos, Qubo Mobile se ha lanzado al mercado con seis modelos de smartphone: EOS, Dante, Cronos, Juno, Neptuno y Liber. Uno de los más interesantes es Dante, con 3GB de RAM (ampliables hasta 64GB gracias a una tarjeta Micro SD) y 32 de ROM. Tiene cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, lector de huellas y batería de carga rápida de 4000 mAh.

Con el nombre de la diosa del matrimonio, Juno, nos encontramos un terminal con lector de huella U10, batería 3000 mAH y cámara trasera doble de 13MP y 5MP y cámara frontal de 8MP.

Aunque el más novedoso es EOS, con sistema operativo Android 7.0., pantalla de 5’’ LCD, doble SIM, memoria RAM de 1 GB y memoria ROMde 16 GB, batería 2000 mAh Li-ion y cámara con 5 MP tanto en su cámara frontal como en su cámara trasera.

Y para los que siguen optando por el clásico teléfono Qubo Mobile ofrece tres posibilidades: Ares, Hera y Xoel. Diseño concha o rectangular según el modelo, cámara QVGA, linterna…y otras aptitudes para aprovechar al máximo las funciones del dispositivo.

telefonos-qubo-mobile-holamobi

Patrocinador de calidad
Qubo Mobile cree en las cosas bien hechas y con esfuerzo. Por eso es patrocinador del Deportivo Alavés que este año ha peleado la temporada con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *