¡Regalos para un padre 2.0!

Llega el Día del Padre y queremos ayudarte a decidir cuál es la mejor opción para regalarle. En primer lugar, ¿es tu padre un 2.0.? Si tu respuesta es un sí, quédate a leernos.

Hay miles de opciones digitales para regalar para diferentes gustos siempre adaptándonos a lo que necesitan. Te daremos una guía de los mejores dispositivos electrónicos que más se adapten a sus necesidades.

SMARTPHONES

Una de las mejores alternativas es la de un teléfono móvil. Quizás el suyo quede algo anticuado y necesite un cambio. El móvil es un artículo muy personal y que usamos a diario a todas horas, por lo que necesitamos un dispositivo que cumpla las expectativas que busca.

Si prefieres un smartphone de gama media, tu mejor opción es el Samsung Galaxy A50. Cuenta con triple cámara de 25Mpx en la principal, una gran batería y con un procesador realmente eficiente que no deja indiferente a nadie.

Samsung-Galaxy-A50-holaMOBI

Si prefieres un móvil de alta gama, el Xiaomi Mi Note 10 cumplirá seguro tus expectativas. Tiene una batería de 5.260mAh ¡olvídate de llevar el cargador encima! Además, cuenta con cámara principal de 108Mpx y sistema operativo Android 9 y MIUI 11, no hay mejor opción.

Mi-Note-10-Pro-holaMOBI

ACCESORIOS

Otra alternativa es un smartwatch. ¡Es la opción perfecta para los deportistas! Quizás quiera contar sus pasos, ver todas las calorías que puede llegar a quemar al día, saber si tiene una vida sedentaria, las horas que puede llegar a dormir, sus pulsaciones… Sin duda, el uso de este tipo de relojes se convierte en algo imprescindible en el día a día.

Hay varias opciones y modelos pero, sin duda, nuestros favoritos son:  Xiaomi Amazfit Bip y Xiaomi Mi Band 4.

Xiaomi Mi Band 4-AmazfitBip-holaMOBI

Algo que también está cada vez tomando más importancia en el sector de la tecnología son los auriculares inalámbricos, imprescindibles para hacer deporte, destacando en comodidad y adaptabilidad como es el caso de los Xiaomi Mi True Wireless.

Xiaomi Mi true Wireless-holaMOBI

GAMING

Si tu padre es un amante de los videojuegos, también tenemos opciones para él. Contamos con distintos dispositivos como la Nintendo Switch o la Playstation 4, juegos para ambas consolas e incluso ratón y teclado gaming para su ordenador.

Sin duda, hay un amplio abanico de posibilidades para convertir a vuestro padre en un padre 2.0. Pásate por tu holaMOBI más cercana y te asesoramos en elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.