Se acabó la espera: Xiaomi Mi 9

El nuevo terminal de la marca que lo está petando.

En los últimos tiempos estar a la altura en telefonía de gama alta es difícil pero Xiaomi sabe cómo hacerlo. El nuevo terminal de la marca ya ha llegado y con tremendas características.

Si estás buscando un Smartphone genial a un precio accesible para todos los públicos, el Xiaomi Mi 9 es el tuyo. Te contamos algunas de sus especificaciones más top.

Si bien es cierto que el terminal hereda alguna de las características físicas de sus antecesores, la batalla por aprovechar al máximo la pantalla frontal ha empezado, por lo que han disminuido el notch. Su gran cambio más visible se aprecia en el lector de huellas integrado en la pantalla que posee dejando la parte trasera libre.  Además, está disponible en colores holográficos con degradados.

Pero eso no es todo, hablemos de potencia. Los fabricantes han apostado por el último procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y una RAM de 6GB o 8GB a elección. Todo esto alimentado por una batería de 3.300mAh con carga rápida de 27W, además de una carga inalámbrica de 20W.

Otra de las novedades que va ligado a poseer MIUI es el tema oscuro para la pantalla, que reduce el consumo hasta en un 83% si usamos el brillo máximo y hasta el 50% si usamos el brillo a la mitad, según el fabricante. Así, podremos disminuir el consumo cuando sea necesario o evitar el contacto con la luz tan potente por la noche o en determinadas ocasiones.

Y como sabemos que lo bueno siempre se deja para el final, el cambio más espectacular del nuevo Smartphone de Xiaomi es su triple cámara trasera de 48MP, 16MP y 12MP para capturar los mejores momentos a una calidad tremenda. Y para los amantes del selfie contiene una cámara frontal de 20MP. No está nada mal, ¿no?

2 Replies to “Se acabó la espera: Xiaomi Mi 9”

Comments are closed.