Seis aplicaciones de Semana Santa que te harán disfrutar el doble

¿Eres una de esas personas a las que les encanta disfrutar de la Semana Santa? Tanto si sigues al pie de la letra el itinerario de las cofradías como si disfrutas de las vacaciones, estas aplicaciones de Semana Santa son perfectas para aprovechar el tiempo al máximo.

Comienza la Semana Santa con muchas ganas de desconectar de la rutina. Aunque la esperas con deseo, también odias la cantidad de tráfico, colas y pérdida de tiempo que se producen en estas fechas. Por ello hemos buscado lo mejor de lo mejor en apps para tu Smartphone.

Waze. Es una app de tráfico y navegación donde los conductores de tu zona pueden compartir información del tráfico y de la carretera en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero en gasolina y mejorar los desplazamientos diarios para todos.

Descargar Waze para iOS
Descargar Waze para Android

Airbnb. Es una red social donde puedes alquilar por un periodo determinado una casa o habitación privada. Esta plataforma gestiona todo el proceso, y… ¡no tengas miedo! No haces el pago hasta que no se asegure que has recibido un servicio correcto.


Descargar Airbnb para iOS
Descargar Airbnb para Android

Booking. Una app de viajes para reservar hoteles, casas y apartamentos. Encuentra una estancia para tu Semana Santa y no te compliques. Esta te da la posibilidad de filtrar tus búsquedas para que encuentres lo que realmente buscas.

Descargar Booking para iOS
Descargar Booking para Android

Naviki. Ofrece un planificador de rutas para la bicicleta y una impresionante documentación de todas las actividades sobre ruedas. Se puede utilizar todos los días de la semana. Genial para aparcar el coche en estos días de tanto tráfico y moverte de manera diferente.


Descargar Naviki para Android

The Weather Channel. Es una aplicación de Semana Santa ideal para la predicción del tiempo. Informa de la temperatura actual en la ciudad en la que estás y da valores como humedad, viento, etc. Perfecto para disfrutar sin sorpresas.

Descargar The Weather Channel para iOS
Descargar The Weather Channel para Android

AccuWeather. Aunque también es una aplicación de predicción del tiempo, esta consta de un mayor nivel de precisión y sencillez ya que te puede mostrar en que momento concreto empieza la lluvia y cuando termina.

Descargar AccuWeather para iOS
Descargar AccuWeather para Android