Tarifas de Tuenti, doble de gigas

Las tarifas de Tuenti y sus promociones se mantienen en la vuelta al cole. ¿Quieres saber en qué consisten? Sigue leyendo…

Tuenti se ha vuelto loco en el comienzo el otoño y ha optado por mantener su promoción de duplicación de gigas durante seis meses desde la contratación. Parece que la compañía con cobertura Movistar ha decidido ofrecer esta ventaja también a sus nuevos clientes para que puedan navegar y disfrutar del uso de aplicaciones móviles sin agobio alguno.

Gracias a esta ampliación de la promoción, los nuevos aliados a las tarifas de Tuenti, concretamente la tarifa FAV de 4GB y LOL de 1,5GB, podrán sumarse y obtener numerosos beneficios. Para tener más info, no dudéis en acudir a vuestra tienda holaMOBI más cercana. Hay opciones para todos los gustos y colores cuando hablamos de tarifas de Tuenti.

Hay más donde elegir…

Esta no es la única buena noticia de las últimas semanas en lo que a tarifas se refiere. Simyo también está de promo.

El operador quiere celebrar el millón de clientes regalando un millón de gigas. Cada línea disfrutará de 1GB gratis hasta el 22 de octubre de este año. ¿Condiciones?

  • Se trata de  1GB gratis por línea a disfrutar 30 días desde la activación.
  • Tienes que solicitar el bono el día que quieras que empiece. Así puedes elegir el momento adecuado por si necesitas adaptar tu tarifa).
  • Es válido para contratos o prepagos, pero no es renovable.

En cualquier caso y elijas la tarifa que elijas, lo más importante sigue siendo seguir la filosofía de ahorro y asesoramiento para que contrates lo que realmente consumas.