gadgets-xiaomi-holamobi

Xiaomi, mucho más que móviles

Si estás pensando en comprarte el nuevo Mi 8 o el Mi A2 Lite, no lo dejes huérfano y acompáñalo de algunos de estos accesorios o gadgets del gigante de smartphones

Xiaomi no para. El fabricante chino acaba de presentar Xiaomi Mi Max 3 con un panel de 6,9 pulgadas después de sorprender con el Mi 8. Un ciclón entre los smartphones de gama media y alta. Pero Xiaomi es mucho más. La marca dispone de un amplio catálogo de gadgets y accesorios. Una razón más para explicar su escala hacia el top 1 de las firmas de terminales.

Esta es sólo una selección de algunos de los accesorios más prácticos de Xiaomi…

Auriculares Xiaomi Mi Sport

xiaomi-mi-sport-bluetooth-holamobi

Auriculares de Xiaomi perfectos para hacer deporte. Con conexión Bluetooth y un diseño de gancho para la oreja. Tiene una calificación IPX4 por lo que es resistente al agua pero mejor no sumergirlo 😉 La batería puede durar hasta 7 horas y, además, traen distintas gomas o adaptadores para los oídos.  Para cargarlo conéctalos a la corriente mediante el cable que incluye.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace Negro

xiaomi-amazfit-smartwatch-holamobi-ok

No hace que te pases tres horas en el gimnasio para hacerte con este reloj inteligente de Xiaomi. El gigante asiático lanzó este dispositivo portátil con las funciones básicas y una batería aceptable. Recibir llamadas o mensajes, escuchar más de 500 canciones almacenadas, frecuencia de paso, duración, ritmo, etc. y muchas opciones más. Es muy ligero y fácil de llevar.

Xiaomi Mi Electric Scooter

xiaomi-scooter-holamobi

Os presentamos el patinete eléctrico de Xiaomi. Alcanza una velocidad máxima de 25km/h y 71W de potencia. En cuanto a peso, el Xiaomi Mi Electric Scooter pesa unos 12 kilos y soporta hasta 100. Aunque el manillar no es regulable en altura, este patinete tiene otras cualidades que no se pueden obviar: uso de app móvil, luz de paro, modo ahorro de energía, etc.

Su diseño urbano es el detalle que le falta. Además, el freno regenerativo ayuda a recuperar energía cuando estás reduciendo velocidad.

Xiami Mi Band 2

La pulsera de actividad Mi Band 2 usa una pantalla OLED para que con sólo un vistazo puedas ver más información. Cumple los requisitos de cualquier dispositivos como este: mide el ritmo cardíaco, te dice la hora, puedes cargar música… Además, el algoritmo de podómetro filtra los movimientos irrelevantes. Mide los pasos dados y el ejercicio de una manera muy precisa.

Mi-Band-2-holamobi

Seguro que se te ocurre alguno más que estás loc@ por tener o que ya tienes en casa. Encuéntralos en tu tienda holaMOBI más cercana.