Cinco gadgets para ponerse en forma después de Navidad

2017 acaba de comenzar y con él, los propósitos de Año Nuevo. Dejar de fumar, encontrar empleo o ahorrar más son tan sólo algunos de los objetivos que nos fijamos para el nuevo ciclo. Pero si existe un propósito estrella es el de ponerse en forma o hacer algo más de deporte. Las listas de los gimnasios hacen su particular agosto con inscripciones que raramente perduran. Un objetivo muy fácil de decir pero difícil de mantener.

Si eres una de esas personas que se plantea hacer más deporte, adelgazar o ponerse en forma durante este año, debes conocer algunos gadgets que te ayudarán en tu actividad, sea cual sea la que elijas.

  1. Mejor con música

Realizar cualquier actividad física escuchando tus canciones favoritas es algo que ayuda. Ayuda y mucho. Pero no sólo eso: hacer deporte y acompañarlo de la música que nos gusta hace que aumente la concentración y reduce la sensación de esfuerzo durante el entrenamiento y en el momento de la competición. No lo decimos nosotros así porque sí, lo dice un estudio de la doctora Alexandra Lamont publicado por la Universidad de Keele de Reino Unido.

Así que si quieres mejorar tu rendimiento te aconsejamos que te hagas con unos auriculares cómodos que te acompañen durante tu actividad. Pero si quieres además una opción económica, te recomendamos los auriculares intrauditivos Energy Urban 3.

  1. Tu Smartphone siempre a mano

La comodidad y facilidad son dos requisitos que todo deportista demanda, especialmente a la hora de llevar sus pertenencias encima. Los brazaletes deportivos son uno de los gadgets que cada vez gana más adeptos en el mundo del deporte. Gracias a él podrás manejar todas las posibilidades y convertir a tu Smartphone en el mejor compañero de entrenamiento ya que su protector de pantalla permite que puedas controlarlo fácilmente.

  1. Inmortalizar tu actividad

Las cámaras de acción o cámaras deportivas han tenido un éxito abrumador en los últimos años. Es cierto que su uso no sólo se centra en ayudarte a hacer deporte, pero cada vez son más las personas que inmortalizan su actividad con la ayuda de estos pequeños dispositivos, sobre todo los que prefieren los deportes de aventura. Hoy en día existen miles de modelos con precios para todos los bolsillos, pero si te decides por una de gama media y buena calidad, te aconsejamos Nilox mini F.

  1. Un entrenador personal en tu muñeca

Monitorizar la actividad física es importante, y más aún si eres nuevo en esto de moverte un poquito. Dispositivos como los smartwatches y pulseras inteligentes se han convertido en los nuevos entrenadores personales para aquellos que no pueden permitirse a un especialista, y son una alternativa muy útil. Además de ofrecer información sobre el ritmo cardíaco, distancia recorrida, pasos y calorías quemadas, la mayoría también permiten recibir llamadas y notificaciones a tiempo real. En definitiva: con ellos puedes tener todo controlado mientras haces ejercicio.

  1. No sin mi palo selfie

No podía faltar el que ya es considerado por muchos como el invento del siglo. El palo selfie cuenta con muchísimas posibilidades. Junto a una cámara de acción, ambos gadgets unidos dan resultados espectaculares para quedar constancia gráfica de grandes momentos. Para deportes como el buceo, de montaña o para los más arriesgados es un elemento que no puede faltar. Mira el partido que se le puede sacar en los deportes de nieve.

Smooooooooooth

Hace tan sólo unos años los gadgets deportivos se limitaban a simples pulsómetros, podómetros o auriculares y mp3. Hoy, sin embargo, existe una gran oferta en un mercado que cada vez cuenta con más adeptos. Así que si te aventuras con el deporte, te animamos a seguir investigando acerca de los distintos productos que seguro te ayudarán a no bajar el ritmo una vez te animes a empezar cualquier actividad física.

Recuerda que estos y otros muchos productos los puedes encontrar en holaMOBI MAGAZINE y en nuestras tiendas.