Accesorios de móviles para revivir Ready Player One

La peli de Spielberg nos transporta al mundo de los videojuegos y el cine de los 80 y 90. Recrearlo por ti mismo es posible con algunos gadgets y accesorios de móviles

Si eres uno de los que no han podido esperar para ver la nueva peli de Spielberg ‘Ready Player One’, seguro que aún te rondan por la cabeza alguna de sus escenas y referencias a los 80 y 90. La nueva cinta del director de E.T. te mete de lleno en el concepto de la realidad virtual y en los videojuegos de toda la vida como Street Fighter o Mortal Kombat. ‘Ready Player One’ hace soñar con un futuro no tan lejano. Hoy en día revivir el mundo de OASIS en casa no es tan difícil si cuentas con algunos accesorios de móvil y gadgets que hagan que tu imaginación vuele…

Gafas Realidad Virtual VR Sound KSIX con auriculares

Gadget ideales para smartphones de 4.7 pulgadas a 5.7 pulgadas. Con estas gafas puedes disfrutar de contenido 3D, realidad virtual y vídeos 360° con tu móvil. Tiene auriculares integrados y foco ajustable.

180405-ready-player-one holamobi accesorios moviles

Star Wars Drones

En ‘Ready Player One’ encontrarás varias referencias a Star Wars. Por ejemplo, Parzival es reconocido como Padawan al encontrar la primera llave.  Y esa no es la única. Así que para adentrarte aún más en el mundo de Spielberg y George Lucas, consigue alguno de los drones de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Game Pad Mad Catz Micro

Para vivir a tope cualquiera de los juegos de los 80 y 90 que aparecen en la peli: Mortal Kombat, Street Fighter, Minecraft… usa este accesorio para tu móvil que seguro que te volverá loc@: Game Pad Mad Catz Micro. Convierte tu móvil en una videoconsola portátil casi como tener entre tus manos una Atari 2600. También con conexión Bluetooth 4.0.

game pad mad catz holamobi accesorios moviles

Robótica, kits y robots

En la peli de Spielberg aparecen referencias a robots míticos como Mechagodzilla, el Gigante de Hierro, etc. Puedes viajar al universo de OASIS con algunos de estos robots, minibots, transbots, domobots, kits de montaje, robots autónomos…

Coche Leo Zega

Para que los peques de la casa también puedan disfrutar de los accesorios de tu móvil y rememorar las carreras de Speed Racer, hazte con un coche Leo Zega. El universo ZEGA combina juegos virtuales con físicos. Descarga y usa la app Galaxy ZEGA para controlar coches-robot con el smartphone y recrear divertidos combates contra otros vehículos.

zega-coche-leo holamobi accesorios moviles

Encuentra cualquiera de estos accesorios de móviles en tu tienda holaMOBI más cercana 😉