Cinco apps para películas o series

Aquí tienes las cinco mejores apps para películas o series. Elige una o varias y dale al Play para disfrutar de todas las funcionalidades que ofrecen para tu smartphone. ¡Ya sólo te faltan las palomitas de maíz!

DIVE

Si tienes alguna duda de esas que te comen por dentro cuando estás viendo una peli o una serie, esta es la app para los adictos a la gran o pequeña pantalla. Dive tiene más de 3.000 títulos disponibles y te informa a tiempo real de cualquier curiosidad, anécdota, información sobre escenas o actores… ¡Todo lo que quieras! Además, y no menos importante, esta app para películas o series enriquece en una segunda pantalla (la del teléfono o la tableta) el contenido que se está viendo en ese momento.

Descargar Dive en Google Play

TV Series

Sí, existe un gestor de series. Así es como se autodenomina esta app especializada en el género. ¿Para qué sirve? Puedes echar un vistazo a nuevos episodios, extras e información adicional,  valorar y comentar cada episodio o serie y crear listas sobre las series que más te gustan.

Descargar TV Series en Google Play

Lingger

linggers-app-peliculas-series-holamobi

¿Se puede mezclar una app para películas o series con una app para encontrar la amistad, el amor o el sexo? Pues parece que sí y ya tiene nombre: Lingger. Se trata de una app para iOS con un catálogo de más de 500 títulos (suma y sigue…) con la que, además, puedes conectar con otros adictos a las series como tú. ¡Hasta se activa la geolocalización!

Descargar Linggers en App Store

Upflix

¿Estás suscrito a Netflix? Esta es la app perfecta. Gracias a ella puedes recibir en tu móvil todos los avisos relacionados con las novedades de las series del catálogo. Además, puedes consultar las novedades, recibir notificaciones y compartir tus títulos preferidos con amigos y familiares por Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico y SMS.

Descargar Upflix en Google Play

TV Tubi -TV y películas Gratis

El usuario puede ver películas y series de televisión gratis y elegir entre 40.000 títulos. Aunque incluya anuncios, esa ‘molestia’ no es comparable a lo que te ofrece esta app para películas y series. Puedes usarla en cualquier dispositivo y es gratuita. El catálogo de Tubi TV añade novedades todas las semanas y permite la visualización entre su dispositivo Android y varios televisores conectados.

Descargar TV Tubi en Google Play