holaENERGY_BlogholaMOBI

¿Cómo ahorrar electricidad en el hogar?

¡Ha llegado el momento de pagar lo justo!

¡Tus amigos de holaMOBI siempre piensan en ti! ¡¡Si aún no te has enterado… MEJORAMOS holaENERGY para que tus ahorros suban como la espuma!! 😲

Seguro que esto no lo esperabas 😉

Es una oportunidad de ahorro para ti, porque en holaMOBI no paramos de pensar en nuestros queridos clientes💚

Nuestro principal objetivo es que ahorres en la tarifa de electricidad de tu hogar, comunidad de vecinos o empresa.  Venimos a revolucionar tu energía eléctrica, creando un modelo energético donde la comodidad y el ahorro van unidos a la energía 100% verde.

Pero lo más importante es… que trasladamos a la luz lo que ya veníamos haciendo en la telefonía, con precios low cost. Vamos a ahorrar en la electricidad del hogar, además de contar con un consumo energético sostenible y de origen renovable.

¿Suena bien verdad? 😏

Pues eso no es todo… Contamos con tarifas que se adaptan completamente a ti:

  • Tarifa justa. Una tarifa plana con una cuota calculada en función de tu consumo respecto al año anterior ¡Despreocúpate de facturas elevadas!
  • Tarifa clásica. Pagas lo que consumes ¡Precio fijado sin tener que preocuparte en qué horario consumes, todo el día pagas el mismo precio de energía!
  • Tarifa sin sorpresas. Pagas lo que consumes, pero… con una cuota fija a lo largo del año (según un análisis de tu histórico para el cálculo de la cuota).

Seguro que ya estás pensando cuál es tu favorita…

Ve a tu tienda #holaMOBI más cercana y pregunta sin compromiso. O si lo prefieres. Infórmate ya aquí.

 Olvídate de preocuparte por tu bolsillo 😉