Consejos tecnológicos para este verano

¡Qué bieeeen! Ya comienza oficialmente el verano y el buen tiempo😎

Todos estamos deseando coger vacaciones y desconectar unos días ¿verdad?

En #holaMOBI queremos darte algunos consejos que te van a venir muy bien:

Portátil y ordenador

¡Puff! Que calor hace…No solo lo sufres tú…el ordenador también ¡Cuidado con esto! Tenemos que estar atentos a que el ordenador o portátil no se sobrecaliente, ya que podría empezar a funcionar peor o deteriorarse algún componente. Te recomendamos que este tenga hueco para respirar y que esté en una zona medianamente fresca a ser posible. En caso de portátil, puedes ponerle una base de refrigeración. Si te importa tanto tu compañero de trabajo y diversión ¡Haz que se sienta bien este veranito! Además, es barato… y más caro te saldría un portátil nuevo 😱

Router y aparatos electrónicos

¿Ya te vas de vacaciones? ¡Esperamos que lo pases genial! ¡Ey! Que no se te olvide, es muy importante desconectar todos los aparatos eléctricos para que no pase nada malo cuando estés fuera y algo de luz ahorrarás. Aunque creas que no, te recomendamos apagar el router también, ya que en esta temporada los ciberdelincuentes aprovechan para intentar entrar en los ordenadores conectados a este. Así que desconéctalo y no te la juegues!

Wi-Fi

Ahora que te vas fuera, necesitas Wi-Fi en todos los lugares, como el del hotel, restaurantes, aeropuerto, cafeterías… ¡¡Muuucho cuidado!! Solo conéctate si es muy necesario o si sabes que es de confianza, esto es super peligroso. Pones en juego tu seguridad, ya que es una gran entrada a ciberataques y no querrás llevarte una desagradable sorpresa…

¡No dejes la casa sola!

¿Te preocupa dejar la casa sola? Con holaMOBI puedes cuidar tu querido hogar con el sistema de alarmas que ofrecemos ¡Cuidamos tu casa las 24 horas del día! Tu solo preocúpate de disfrutar tus deseadas vacaciones. Detectamos cualquier actividad extraña o persona no reconocida con aviso a policía.

Esperamos que estos tips te ayuden a pasar un buen verano sin ningún problema. En holaMOBI siempre estamos a tu disposición. Visita nuestras tiendas que también tenemos monumentos que enseñarte😎

Ahora… ¡Relájate y a disfrutar! Te deseamos un feliz verano🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.