Generación Millennials: apps y gadgets para el verano

Algunos tips para miembros de la Generación Millenials, que no quieren renunciar a la tecnología pero deben mirar bien su bolsillo

¿Qué es la Generación Millennials? Si has nacido entre 1980 y 1995, puede que pertenezcas a este movimiento de jóvenes cualificados y emprendedores que controla la tecnología como un niño maneja un chupete. Ir de vacaciones este verano está cada vez más unido al uso de aplicaciones móviles y gadgets que resultan útiles para la organización y economía del viajero. Y es que a los hijos de la generación Baby Boom les ha tocado vivir una época en la que tienen que ajustar su presupuesto y aprovechar las promociones veraniegas para disfrutar a tope de su móvil o tableta.

¡Atent@s Generación Millenials! Estos son algunos consejos o recomendaciones para viajar este verano e ir de vacaciones sin dejar de ser ‘tecnológico’ y gastar demasiado:

millenials aplicaciones

Descarga apps para hacer tu vida más fácil. Una de ellas es la app Airbnb: Alquileres vacacionales, casas, experiencias y lugares. Adiós al hotel tradicional como única opción para hospedarse en el destino de vacaciones. Para tener más a mano la elección de una habitación o apartamento, puedes descargar la app Airbnb en tu smartphone. Esta es una de las apps más útiles para un millennial.

Descarga Airbnb para Android

Descarga Airbnb para iOS

También merece la pena descargar en el móvil aplicaciones de transporte como BlaBlaCar, que ayuda a viajar de forma más económica y de paso hacer amigos en el camino.

Descarga BlaBlaCar para Android

Descarga BlaBlaCar para iOS

Aprovecha las ofertas. Este es un buen momento para ampliar los datos o tarifa de llamadas del móvil y no andar apurado, estés en el lugar que estés. Si eres cliente de Simyo puedes aprovechar la oferta especial para tener gigas de sobra durante el verano: 10GB gratis. Másmóvil también ha lanzado una promoción sólo para estos meses estivales, 8GB + llamadas ilimitadas por 19,90 euros. Y si vas a navegar a tope, puedes echarle un vistazo a lo último de Tuenti, 21GB por 21 euros.

Usa carcasas o funda para la playita. Las averías por rotura de pantalla y terminales mojados son las más comunes en verano. Por eso recomendamos el uso de una adecuada carcasa o funda para el móvil. Puedes encontrar desde las más frikis con el sello Star Wars o Capitán América hasta las clásicas con estampados florares, perfectas para estos días de sol y mar.

Lee la letra pequeña sobre la eliminación del roaming en la UE. Recuerda que, aunque el sobrecoste de usar los datos de tu móvil fuera de España ha desaparecido, es necesario leer la letra pequeña de la normativa. En primer lugar, el roaming sigue existiendo fuera de los países de la UE como Andorra, Suiza o Noruega. Otra cuestión es que si un usuario hace más uso del teléfono fuera de su país que en el de origen durante cuatro meses seguidos, el operador podría rescindirle el roaming gratuito. Así que…¡mucho cuidado!

Si tienes dudas o quieres saber más sobre tarifas, gadgets, app…visita tu tienda holaMOBI más cercana y consulta a nuestro asesor.