Apps para encontrar pareja

Aunque las que más puedan sonar entre corrillos de oficina y reuniones de amigos sean Tinder o Meetic, hay muchas opciones si quieres emplear apps para encontrar pareja

Quizás encontrar al amor de tu vida al estilo tradicional ya no sea tarea fácil. Encontrar a quien se ajusta más a tu prototipo de pareja ideal resulta cada vez más complicado en un momento de alarmas en el móvil, cafés take away y carreras de 100 metros lisos en las bocas de metro.

La tecnología parece ser la gran aliada. Y qué mejor manera de sellar esa alianza que a través de nuestro smarphone, cómplice inseparable. Las apps para encontrar pareja se multiplican y adaptan a gustos y colores. Nosotros nos quedamos con estas…

OKCUPID

apps-para-encontrar-pareja-holamobi-okcupid

Suena a amor a primera vista. En realidad es más amor a primera categoría. La app OKCUPID nació en 2016 con una características muy pecular: establece categorías según rasgos de la personalidad del usuario. Puedes elegir entre viajeros, noctámbulos, veganos hipsters o amantes del gimnasio. Sólo tienes que registrarte y empezar a bichear. Eso sí, prepárate para contestar cientos de preguntas nada más comenzar con este algoritmo del amor.

Descarga OKCUPID

TINDER

Una de las apps para encontrar pareja más conocidas del universo. Disponible en iOS y Android. El sistema es muy sencillo: el usuario va consultando posibles candidatos y solo hay que deslizar hacia la derecha o izquierda la foto. Si les das ‘like’ y resulta que esa persona también te ha dado ‘like’, podréis conversar en privado. Si no te gusta este método… next stop love!

Descargar Tinder en Android

Descargar Tinder en iOS

TINDOG

Como lo lees.. Con esta app puedes conocer a otros dueños que tengan mascotas y que los paseen solos para disfrutar de compañía y vuestro perro también. Con Tindog tienes la oportundidad de descubrir a otros amantes de los animales a través del smartphone y esperar a que surja el flechazo. Chatea, comparte fotos, conéctate con quien esté más cerca…Hay muchas posibilidades si vas tu can de paseo.

Descargar Tindog en iOS

HAPPN

Otra app para encontrar pareja que hay que tener en cuenta. Su eslogan es ‘Encuentra a quien te has cruzado’. ¿Por qué? El geolocalizador es la clave.  Es necesario cruzarse en vivo para que un perfil aparezca en el muro del usuario mediante geolocalización y así conocer sus datos básicos para poder iniciar una conversación con esa persona. No dejéis de leer este divertido artículo de una redactora de El País que explica cómo fue su experiencia con la app Esto es lo que me pasó al probar en ‘Happn’ la nueva función de adivinar a quién le gustas

Descargar Happn en Android

Descargar Happn en iOS

MEETIC

apps-para-encontrar-pareja-holamobi-meetic

Un clásico entre los clásicos.  Inicialmente nació como un portal web de contactos, pero ahora es también una de las aplicaciones móviles para entablar relaciones de pareja o amistad más descargadas. Está disponible para iOs y Android. Una de las principales ventajas de Meetic es que es una red maravillosa no solo para establecer una relación esporádica o estable, también para tener una amistad o simplemente hablar a través del chat.

Descargar Meetic para Android