fibra-optica-tuenti-holamobi

La fibra de Tuenti y holaMOBI, la pareja del año

La OMV de Movistar salta al mercado de internet a alta velocidad y crea el binomio perfecto, la fibra de Tuenti y holaMOBI

¡Comenzamos 2018 con buenas noticias! La fibra de Tuenti y holaMOBI telefonía global es la nueva pareja del año. La OMV de Movistar lanza al mercado un nuevo servicio de internet a alta velocidad hasta 300Mb de descarga y a un precio muy competitivo, entre los 36 y 50 euros.

Hay varias posibilidades. La oferta de Tuenti ofrece cuatro opciones de tarifa, dos con una velocidad de 50MB y otras dos opciones con velocidad de 300MB. El cliente puede optar por una combinación de fibra con 1,5GB de datos móviles y llamadas a 0 céntimos el minuto. En el caso de escoger 300MB simétricos, también incorpora llamadas móviles ilimitadas. Además, el nuevo servicio de fibra de Tuenti cuenta con instalación gratuita siempre que supere los tres meses de contratación. Todo ello sin permanencia para el cliente, lo que la convierte en una de las opciones más competitivas del mercado.

¿Otras ventajas de la fibra de Tuenti?

  • Cuenta con una app muy intuitiva y útil para gestionar y conocer tu consumo.
  • Llamadas nacionales ilimitadas desde el fijo
  • Disponen de asesoramiento online o por chat

Una de las cualidades de este nuevo servicio es la posibilidad de adaptarse a las necesidades de los bolsillos de todos los españoles. ¿Qué tipo de tarifa se acopla mejor a tu consumo? ¿Necesitas tantas llamadas, megas o velocidad de conexión? Tuenti te ofrece muchas opciones para que puedas escoger la que mejor encaje.

Una vez más en holaMOBI apostamos por trabajar con compañías que ofrecen productos asequibles para los consumidores, pero con garantía. Infórmate en cualquiera de ellas y comprueba tu cobertura.