¡YA TENEMOS LA CONVERGENTE DE MÁSMÓVIL!

¡POR FIN! Ya lo estábamos esperando con ganas, pero está confirmado: MÁSMÓVIL, pocos días después de comprar Pepephone, lanza la tarifa convergente que une fibra o ADSL, fijo y móvil, en un solo servicio. Y nosotros ¡somos de los primeros en distribuirla en nuestras tiendas!

MASMOVIL-CONVERGENTE

Esta tarifa convergente irrumpe en el mercado con diferentes opciones e incluye, desde llamadas ilimitadas en el móvil, 8GB a velocidad 4G o conexión a Internet con 20Mb de ADSL, 50 o 300Mb de fibra óptica. Si quieres unificar todos tus servicios en uno, ya puedes consultar las diferentes opciones de tarifa convergente en tu tienda holaMOBI más cercana.

Después de analizar todas las posibilidades que actualmente se barajan en el mercado, MÁSMÓVIL afirma que los usuarios podrán ahorrar entre un 30% o 40% respecto a otras tarifas, consolidándose como una de las más competitivas. Y eso es precisamente lo que busca holaMOBI, que puedas ahorrar y que tu consumo de fijo, móvil o internet en casa se ajuste realmente a lo que estás gastando. Por eso, somos los primeros en añadir este nueva propuesta a nuestro catálogo de servicios.

IMPORTANTE: para asegurarse de que los clientes estén realmente satisfechos que, al final, es lo que busca realmente MÁSMÓVIL y lo que buscamos nosotros, la operadora ofrece la posibilidad de que el usuario que contrate pueda irse sin pagar un euro durante el primer mes y avisando en los últimos 7 días del periodo. Pero ojo, tiene que ser en el primer mes, pues si pasa ese periodo de “prueba”, sí se cobraría al cliente el importe correspondiente y así sucesivamente.

Así que, lo tienes muy fácil, prueba y disfruta de este nuevo servicio que une lo mejor de dos empresas. Nuestros asesores te lo explicarán todo al detalle para que hagas la mejor elección.