La llegada de los móviles OPPO

Se prevé que el fabricante de móviles líder en China llegue a España en primavera

¿Qué es Oppo? ¿El nombre de un nuevo superhéroe? ¿una marca de ropa? No, es el fabricante de smartphone líder en China que está a punto de aterrizar en España. Los móviles Oppo destacan por la calidad de sus materiales y un diseño cuidado y elegante. Muy pronto llegará a nuestras tiendas plantándole cara a otros recién llegados como Xiaomi o el ya consolidado Huawei.

Oppo ofrece una amplio catálogo de móviles de gama media con una espectacular relación calidad-precio. Su éxito emergente se ha sentido en las ventas: en los dos últimos años ha superado incluso a los arrasadores iPhone. La pregunta ahora es la siguiente: ¿por qué elegir un smartphone Oppo cuando llegue a España? Las razones tienen nombre propio.

oppo-holamobi-R11s

OPPO A71 2018

Lo último de lo último en los móviles Oppo es el renovado A71. Por ahora aterrizará en Taiwán y Pakistán, pero esperamos que llegue a España cuanto antes. ¿Características? Procesador Qualcomm Snapdragon 450, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Batería de 3000 mAh.

OPPO F5

Es su primer móvil con pantalla infinita con un colorido vibrante y resolución FHD. 4GB RAM y Octa-core CPU. Reconocimiento facial para desbloquear el terminal. Además cuenta con bordes mínimos en los extremos. Batería de 3.200 mAh.

OPPO R11s

Con un resultado impecable, los Oppo R11S y R11S Plus han sido otra de las grandes apuestas del fabricante asiático. El Oppo R11S tiene una pantalla de 6,01 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución FullHD+ en formato 18:9, y ¡mucho, mucho más!

OPPO-patente-telefono-plegable-holamobi

Oppo también se ha propuesto entrar en el mercado de los smartphones plegables. Ya ha patentado su modelo de terminal de pantalla flexible. ¿Cómo? Incluyendo un espacio en la parte central de aspecto rugoso que permitirá plegar la pantalla del dispositivo. Así competirá Oppo con los diseños que ya trabajan Samsung y ZTE.

Lo cierto es que, aunque no tenemos fecha oficial, se prevé que Oppo llegue a España esta primavera. ¡Estad muy atent@s!