Regalos especiales para todo tipo de madres | Día de la Madre

Este domingo día 7, como todos los años, llega ese día tan especial para darle las gracias, si no lo hacemos ya durante todo el año porque se lo merecen, a todas las madres por ser tan grandes.

Pero como madre solo hay una, y cada una tiene sus particularidades, nosotros hemos buscado 5 regalos para cada una de ellas, así acertarás seguro.

Para esas madres que están actualizadas y que no paran de usar el móvil para entrar en Facebook, Whatsapp o jugar al juegos.  Te proponemos estas chulísimas baterías externas diseñadas por Mr Wonderful, La Volátil o Susiko entros. 4000 mAh, con las que nunca te faltará batería.

Para las madres que más se cuidan, para las que les gustan salir a andar y contabilizar los pasos, calorías quemadas, pulsaciones e incluso monitorizar el sueño, tenemos las pulseras Xiaomi MI BAND 2 o FITNESS BAND 2 KSIX entre muchas otras que se adapten a ellas.

Para las fotógrafas, las que van a todos lados con el móvil a modo de cámara de fotos, te presentamos este pack fotográfico para smartphones, para que pueda capturar esos momentos tan especiales.

Para las aventureras, aquellas que que no paran, que están de arriba para abajo todo el tiempo practicando deportes de aventura o acuáticos. Las cámaras ELEPHONE ELE-CAM EXPLORER para las más exigentes con grabación en 4K y la CÁMARA DEPORTIVA ACUÁTICA con grabación a 720p.

Para las ocupadas, las que no pisan la casa en todo el día y se llevan el trabajo consigo, con este INNJOO LEAPBOOK A100, el trabajo se hará mucho más liviano.

Encuentra todos estos accesorios, gadgets y muchos más en nuestras tiendas holaMOBI.