ticSALUD enmobimiento

ticSALUD aterriza en la Casa Ronald McDonald

Esta semana hemos presentado en la Casa Ronald McDonald de Málaga nuestro proyecto de ticSalud gracias al premio a la Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa que otorgó a holaMOBI este año el Club de Marketing de Málaga. Una iniciativa para convertir a holaMOBI en  una empresa saludable y, sobre todo, para promover un uso correcto del móvil y la tablet y evitar lesiones de espalda, cuello, hombros…

estiramientos Ronald McDonald

La directora María Salas y el consultor Daniel Puchades de Prodlab  explicaron durante la charla cuáles son las ventajas de poner en marcha este proyecto, llamado enmobimiento, tanto para los trabajadores de una empresa como en el día a día de cualquier usuario que use estos dispositivos.

En este espacio online, www.enmobimiento.com, encontrarás cada semana recomendaciones y ejercicios para difundir por el mundo esta cultura del bienestar y poder aplicarlo todos los días en nuestro trabajo o en casa.

En el mes de febrero toca hablar del text neck o síndrome de la cabeza adelantada y qué debemos hacer para prevenirlo. ¿Quieres saberlo? Haz click aquí