xiaomi-espana-holamobi

Welcome home… Xiaomi España

La compañía china abrirá su primera tienda física Xiaomi España

La llegada de Xiaomi España ya no suena al clásico de la Carrà ‘Rumore, rumore’. La compañía china ya ha confirmado su aterrizaje en España a través de varias imágenes en sus redes sociales. Es ahora, precisamente, cuando empiezan a surgir preguntas: ¿dónde ubicará la compañía china su primera tienda física en nuestro país? ¿Cuándo abrirá sus puertas? ¿Por qué ha decidido Xiaomi tener más presencia en España?

Para algunas de ellas ya tenemos respuesta. Será este mes de noviembre en el madrileño barrio del Pilar, dentro del Centro Comercial La Vaguada. Unas de las acciones más interesantes que ha puesto en marcha la marca es permitir a los usuarios probar sus productos gratis.  Esta no es la única cosa de la que puede presumir España, también de ser uno de los primeros que recibe a la marca china para distribuir sus productos en tienda oficial.  Un éxito que ya predijo la empresa holaMOBI telefonía global, tienda multiservicio y multioperador especializada en OMV, que apostó por la comercialización de los productos desde que dio sus primeros pasos. Gama media de terminales con buenos acabados, procesadores más que interesantes y precios ideales para el bolsillo. Ahora, otros han puesto los ojos en Xiaomi y todo lo que puede ofrecer. De hecho, hay quien considera al fabricante el gran competidor de Samsung junto a Huawei.

xiaomi-espana-holamobi-2

Lo demuestra también su manera de presentarse en sociedad. Aunque ya se ha acabado el plazo, no está demás estar atentos a las acciones que realiza y seguramente seguirá haciendo Xiaomi en España. Por ejemplo, el evento ‘Mi Community’ permitirá a 70 afortunados conocer y probar los productos de la compañía, incluso los que aún no se han lanzado oficialmente al mercado.

Este evento lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter que en apenas unos días y con apenas cinco tuits publicados ya cuenta con más de 11,7k seguidores.

Todo y más lo podéis encontrar en cualquiera de las tiendas holaMOBI. Consulta cuál es la más cercana en la página web.