El 80% de reparaciones en smartphones se arreglan en menos de 30 minutos
A día de hoy los consumidores prefieren reparar su móvil antes que comprar otro y realizar una nueva inversión
¿Tu Smartphone ha sufrido algún accidente en estos días? ¡No te preocupes! La mayoría de las averías tienen arreglo en menos de media hora. Así que, antes de buscar un nuevo móvil, pásate por un centro de reparaciones de smartphones.
En verano se producen el 47,8% del total de este tipo de incidencias o averías en móviles. Esto se debe a que en esta época del año los terminales están expuestos a la humedad y las altas temperaturas en las playas y piscinas; provocando fisuras en la pantalla, averías en la tarjeta interna o en el altavoz causadas por el agua… Te recomendamos que lo protejas con carcasas, protectores de pantalla y que evites exponerlo directamente al sol.
Si se te ha roto la pantalla, la batería te deja tirado o simplemente no te carga el móvil, no tienes por qué preocuparte, son los errores más comunes y rápidos de reparar. Con un precio medio que oscila en los 30 euros, un coste mínimo en comparación a lo que supone perder el tiempo buscando otro modelo y además desembolsar de nuevo un gran presupuesto. Eric Orwall, técnico cualificado y especializado en este tipo de reparaciones, explica que “a día de hoy son muchos los usuarios que poseen móvil y prefieren encontrar una solución rápida y económica, antes que desembolsar de nuevo un gran gasto”. La rapidez en la reparación es fundamental.
Los dispositivos que tienen un mayor índice de reparación son los smartphones de alta gama, ya sea Android o Apple. Esto se debe a que después de comprarlo por un alto coste esperamos sacarle el máximo partido antes de cambiarlo. Algunos modelos de móviles como el LG G5, Google Pixel o iPhone son los más fáciles de reparar.
Así que, si te sientes identificado con estas incidencias no dudes en acudir a un centro de reparaciones de smartphones de las tiendas holaMOBI. Y si quieres ser previsor, échale un vistazo a este post sobre cómo proteger el móvil del calor del verano