Casi el 70% de los españoles regalaremos tecnología esta Navidad

Comienzas la lista para los Reyes Magos y no sabes por dónde empezar. Que si un Smartphone, una Tablet de última generación o un nuevo Smartwatch… Hay mucho donde elegir, porque la tecnología es la estrella de la Navidad.  Lo confirman los datos: el 68% de los españoles regalaremos dispositivos móviles estas fiestas, según un estudio realizado por los asociados de holaMOBI. Una cifra que no resulta extraña ya que España es uno de los países con mayor penetración de telefonía móvil. Dos de cada cuatro usuarios tienen un terminal inteligente.

Navidad regalo

Todo esto va unido al aumento de compras online que se registra entre los usuarios españoles, por encima del resto de los países de Europa. Y es que el móvil está por delante de los ordenadores de sobremesa o portátiles. Los padres también regalarán este tipo de dispositivos a los más pequeños de la casa. El 49% les comprará un Smartphone o Tablet e invertirá menos de 100 euros de media.

Hay otros productos que triunfarán estas navidades: los smartwatches, relojes que nos permiten consultar y usar el teléfono sin sacarlo del bolsillo o el bolso. Otro de los productos es el nuevo patinete eléctrico, que cada vez llama más la atención. Un monociclo eléctrico con dos ruedas de auto-equilibrio para niños y adultos y que gira hasta 360 grados.

Scooter innjoo

Si aún no te has decidido por ninguno para hacerte un autorregalo o darle una sorpresa a tu familia o amigos, puedes consultar nuestro holaMOBI MAGAZINEhaciendo click aquí

One Reply to “Casi el 70% de los españoles regalaremos tecnología esta Navidad”

Comments are closed.