Ser friki ¿Cuáles son los videojuegos que más te vician?

En el Día Internacional del Orgullo friki averigua cómo de friki eres cuando usas tu Smartphone para jugar

Todos tenemos un friki dentro. En este Día internacional del Orgullo friki os contaremos cuáles son los diez videojuegos de smartphone que medirán tu nivel frikismo. Para ello, tendrás que averiguarlo sumando puntos. ¡Ya lo sabes! Serás más o menos friki dependiendo del número de juegos a los que hayas jugado y coincidan con esta lista.

Top 10 juegos “Ser Friki”

¡Comenzamos! En esta lista hemos seleccionado los juegos que te viciaron en su día o que incluso, a día de hoy, todavía sigues jugando.

Candy Crash: Hasta la mismísima diputada popular del Congreso Celia Villalobos, no pudo resistirse a mantener el protocolo para continuar con su entretenida partida. Si esto no es ser friki que venga Sheldon Cooper y lo defina.

Descargar Candy Crush para Android

Descargar Candy Crush para Apple

Angry Bids: Quién ha podido resistirse a lanzar estos pequeños pajaritos en busca de su nido raptado por cerditos. Pocos son los que se libran de no conocerlos, después de todo el merchandising que han creado.

Descargar Angry Birds para Android

Descargar Angry Birds para Apple

Racing Fever: los amantes de la carretera y los coches seguro que han recorrido más de una vez los circuitos de este juego a toda velocidad. ¡Pero cuidado! Lo importante es llegar.

Descargar Racing Fever para Android

Descargar Racing Fever para Apple

PAC-MAN: el clásico de los clásicos que persiste todavía en la actualidad, como sus fantasmitas… No tienen fin. ¿Y quién no ha acabado disfrazado de comecocos en un carnaval?

pac-man-ser-friki-holamobi

Descargar PAC-MAN para Android

Descargar PAC-MAN para Apple

Pokemon Go: Seguro que te has descargado este juego, aunque sea por curiosidad. Este juego ha roto las barreras establecidas en pleno siglo XXI, ha conseguido sacarnos a todos a la calle en busca de Pokemon y socializarnos con los demás jugadores cara a cara. ¡Todo un logro para ser friki!

Descargar Pokemon Go para Android

Descargar Pokemon Go para Apple

Fifa: Todo futbolero ha acabado echándose una partida al Fifa, ya sea con amigos o en solitario. Qué tendrá este juego que cuando empiezas dejas de existir y te conviertes en el mayor friki del fútbol.

Descargar FIFA para Android

Descargar FIFA para Apple

Clash of Clans: El reino de los monstruitos. Son pocas las horas que hay que echarle a este juego para tener una gran fortaleza que haga temblar a tus contrincantes para que no se atrevan a atacar y te dejen en la miseria.

clash-clan-ser-friki-holamobi

Descargar Clash of Clans para Android

Descargar Clash of Clans para Apple

Glow Hockey: El juego ideal para cuando estás aburrido en una cola y tienes a un amigo al lado. Aunque también está la opción de jugar tú mismo si te encuentras sin compañía. ¡Saca tu lado más competitivo impidiendo que te cuelen la ficha!

Descargar Glow Hockey para Android

Descargar Glow Hockey para Apple

Fruit Ninja: ¿Te has sentido alguna vez todo un ninja cortando frutas? Este juego lo ha hecho posible.

Descargar Fruit Ninja Para Android

Descargar Fruit Ninja para Apple

Subway Surfer. El dicho “sin pausa pero sin prisa”, no se cumple con este juego, porque la rapidez y la agilidad van de la mano para poder pasarte las pantallas.

subway-surfer-ser-friki-holamobi

Descargar Subway Surfer para Android

Descargar Subway Surfer para Apple

Ahora te toca sumar puntos por juegos. ¿Cómo de friki eres? Pon a prueba a tus amigos y galardona al que sume más puntos haciendo honor a este día internacional del orgullo Friki.