holaMOBI democratiza el Smartphone para todos los bolsillos con el mayor abanico de terminales

Con la llegada de las Navidades y una de las mayores temporadas de cambios de línea móvil, nuevas altas y sobre todo regalos de Smartphones en holaMOBI hemos apostado por fortalecernos ampliando nuestro catálogo de terminales low cost en un 250%. Así, en holaMOBI democratizamos el acceso a un Smartphone que se puede completar con los múltiples servicios de contratación y comparación de líneas móviles low cost. Por lo que en estas fiestas el Smartphone será el regalo rey con precios desde 59€.

smartphones holaMOBI

En nuestras tiendas se puede encontrar estas Navidades la mayor variedad de smartphones con la mejor relación calidad precio del mercado para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Tenemos acuerdos con los principales fabricantes de telefonía móvil y tablets, y además distribuimos en nuestros más de 80 tiendas a nivel nacional marcas como: la española bq, Alcatel, Energy Sistem, Airis, Primux, Cubot, Karbonn, Mobiola, Zhem, entre otros. Además hemos puesto en marcha nuestra campaña de Navidad “Queridos Reyes Magos…” con la que al comprar un terminal o tablet ofrecemos servicios añadidos exclusivos. De esta forma regalamos con los terminales 250mb, la cuota de alta de Canal +, financiación sin intereses, o si también se contrata el seguro para el móvil te regalamos la primera cuota, entre otras promociones.

Conocida por su filosofía de asesoramiento, comparativas y cercanía al consumidor a la hora de seleccionar y ofrecer la tarifa que más se adecue a los hábitos de cada consumidor, holaMOBI garantiza un ahorro en las facturas  de móvil, fijo e internet de hasta un 70%. Además de ofrecer servicios añadidos como reparaciones, liberaciones, accesorios, seguros y financiación de terminales, etc.

María Salas Directora de holaMOBI explica, “La sociedad ha cambiado el enfoque del consumo. Los usuarios siguen queriendo acceder a las últimas tecnologías pero ahora valoran más que nunca el factor económico. No están dispuestos a gastar ni un céntimo más de lo que pueden ahorrar. Y en holaMOBI también tenemos esta filosofía de pagar por la tecnología lo que cuesta sin precios desorbitados, y que esté al alcance de todos. Por eso ofrecemos terminales libres y tarifas sin permanencia para evitar ataduras innecesarias”.