bq apunta alto

Hoy era un día importante en bq y es que han presentado dos nuevos productos que compiten directamente con las grandes marcas. Hace unos meses renovaron toda su gama de terminales, con un estilo muy característico y con unas especificaciones que les hacia dar un salto de calidad. Estos cambios dieron resultados y prueba de ello es que el bq Aquaris E5 HD fue el terminal libre más vendido en agosto en España.

bq Aquaris E5 HD 4G

Aquaris-E5-4G-composicion

bq ha renovado su smartphone estrella, el E5, incluyéndole esos detalles que el usuario más experto necesitaba. Mantiene su pantalla de 5″ con resolución HD (720×1280). El procesador es el que más cambio sufre ya que dejan atrás Mediatek y se pasan a Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcelos a 1,2GHz y 1 GB de RAM.

Otro de los factores importantes es la inclusión del 4G, uno de los pocos terminales de estas características que lo tiene y aumenta su batería a 2.850mAh mejorando su autonomía. Será posible actualizarlo a Android 5.0 Lollipop sin problema ya que viene de fábrica con Android 4.4 KitKat.

Su precio de venta son 219,9€ y en los próximos días estará disponible.

bq Aquaris E10

Aquaris-E10-composicion

Tras la renovación de los smartphones nos quedamos con las ganas de las tablets y aunque se ha hecho de esperar ya tenemos auí la bq Aquaris E10, una tablet de 10,1″ con Cortex A7 de ocho núcleos a 1,7GHz con 2GB de RAM. Le llavará más tiempo pero también actualizará a Android 5.0 Lollipop.

Esta tablet nos ofrece dos posibilidades con 3G o sin, con una batería de 2850mAh y una cámara traser a de 8MPX y frontal de 5MPX.

El precio será de 259 con la versión sólo con WiFi y de 299€ en la versión con 3G.

 

Por último, bq no quería que este lanzamiento pasara desapercibido y a partir de hoy podremos ver su nuevo spot en televisión dirigido por nada menos que Álex de la Iglesia: