holaMOBI MAGAZINE mayo

Comienzos de mes y con él, cómo no, nuevo número de nuestra revista. Destacamos, como ya comentamos en nuestro último post, que ahora si te haces de República Móvil, sólo en holaMOBI tendrás el mes de junio gratis, pruébalo sin compromiso, porque no tienes permanencia.

Pantallas Plasma HolaMOBI2

Si lo que quieres es comparar, nada mejor que le eches un vistazo a nuestro tarifario con todos los operadores que tenemos y con el que seguro encuentras la tarifa que más se adapte a tu ritmo. No lo dejes pasar más, empieza a ahorrar desde ya.

También puedes ver nuestro catálogo de móviles, no están todos, así que si alguno no lo ves, no dudes en preguntarnos. Hacemos especial hincapié en los nuevos terminales de Hyundai que incluimos este mes, ya los estamos probando y las sensaciones son geniales y sus características también, a un precio que no te puedes ni imaginar.

Por último y muy importante, hazte con nuestra revista porque si metes el código que encuentres en ella en nuestra web participarás en el sorteo de 1 móvil, 1 tablet y 1 tarifa para hablar y navegar 1 año totalmente gratis.

faldon blog revista mayo