e-commerce

Las mejores apps para ir de shopping

Se acaban las rebajas y hay que aprovechar el último tirón. Así que nos hemos lanzado a la piscina para elegir algunas de las mejores apps o aplicaciones para ir de shopping este verano sin moverte del sitio.

Wallapop

Su lema es «gana dinero vendiendo aquello que no usas y encuentra oportunidades cerca de ti». Es como un mercadillo en el que puedes comprar y vender cosas de segunda mano, pero virtual. Si tienes dudas, lee atentamente los consejos y preguntas frecuentes de la plataforma.

Una curiosidad: su fundador es también el creador de Letsbonus y CornerJob.

Descárgala aquí

AliExpress

Esta aplicación, disponible para Android e iOS, permite comprar directamente a vendedores chinos, lo que hace que los precios sean mucho más baratos. Importante: antes de comprar es fundamental revisar toda la información sobre el vendedor como las valoraciones de los clientes, productos ya vendidos, puntuaciones, etc.

Un consejo…recomendable utilizar una tarjeta virtual de prepago al realizar la compra.

Descargar para Iphone

Decargar para Android

Zalando

Es básicamente una tienda online de ropa, calzado y accesorios con más de mil marcas donde elegir. Un aspecto interesante es que el lector de código de barras permite comparar los precios en tiendas directamente con los que hay en Zalando. Además, en la mayoría de los foros las opiniones son positivas.

Descárgatela gratis aquí

Curiosidad: el grupo de ecommerce dueño de Zalando va a relanzar el certamen Bread&Butter para convertirlo en un evento de moda internacional con marcas  como Levi’s, Marni, Adidas, Nike o Hugo Boss. Se celebrará en Berlín.

App de Lidl

Con casi 250.000 reseñas en PlayStore, más de 140.000 otorgan las cinco estrellas a la aplicación de la cadena de supermercados. ¿Las ventajas de usarla? Información actualizada sobre las promociones, crear una lista de la compra virtual o localizar las tiendas más cercanas a tu ubicación. Como novedad, la empresa acaba de lanzar la aplicación adaptada a Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile totalmente gratuita.

¿Conoces alguna que te funcione especialmente bien? No te lo guardes 😉 ¡Dinos cuál es tu mejor app para ir de shopping este verano!